Cómo limpiar la Carrocería de nuestro vehículo

Trans E
Es evidente el hecho de que un vehículo limpio es una de las mejores presentaciones que puede tener cualquier negocio: no hay que olvidar que está paseando el nombre de nuestra empresa por calles y carreteras. Por ello, hay que prestar especial atención a la limpieza de los vehículos: si nos planteamos limpiar la carrocería de nuestra flota, también estaremos cuidando la imagen que proyectamos hacia el exterior.

Trans E

Trans E de Norden es un limpiador concentrado de uso general para todo tipo de superficies duras y especialmente indicado en la limpieza de carrocerías de autobuses, trenes, camiones, embellecedores de neumáticos, etc. También puede usarse como limpiador de parrillas de vehículos antes de usar en tren de lavado, y en la limpieza general de motores de explosión.

Características de Trans E

Trans E es un producto de alto poder desengrasante formulado para limpiezas de carrocerías muy sucias de automóviles, autocares, trenes, etc., eliminando cualquier tipo de suciedad grasienta que pueda existir en pinturas, llantas, tapacubos y bajos. Además, desprende con gran facilidad los mosquitos y demás insectos adheridos a la carrocería.

Ventajas 

  • Bajo en espuma, por lo que resulta idóneo para la limpieza con máquina a presión, sistema de pulverización, etc.
  • Alto poder desengrasante
  • Producto muy versátil: es eficaz para la limpieza de carrocerías, motores, piezas mecánicas…
  • Producto muy concentrado
  • Producto ideal para usar con nuestro sistema de pulverización con lanzadera
  • Desprende fácilmente insectos y manchas de alquitrán
  • Es un excelente limpiador de llantas
  • Su aplicación es realmente fácil
  • Está formulado en base a tensioactivos biodegradables.

Presentación y forma de uso

Trans E se presenta como un líquido transparente de color azul, en formato de garrafas de 5, 10 o 30 litros. Su uso cunde bastante, porque va diluido en agua. Como dosis orientativa, la dilución debe estar comprendida entre un 2 y un 5 %. La forma idónea de aplicarlo es mediante fumigación o mediante equipo de agua a presión.

Dejándolo actuar durante breves minutos, conseguiremos, sin necesidad de frotar, dejar la superficie totalmente limpia, aclarando previamente con agua a presión. El resultado comprobado es que la pintura adquiere un brillo intenso.