abrillantador para lavavajillas

Use un abrillantador para lavavajillas y ahorre tiempo

Un abrillantador para lavavajillas tiene como objetivo fundamental el ahorrar tiempo. ¿Cuántas veces hemos puesto un lavavajillas y, al terminar, los platos y vasos se han secado con manchas? Si ya es un engorro ponerse a secar plato por plato y vaso por vaso en casa, a nivel industrial y profesional la pérdida de tiempo se multiplica exponencialmente.

Estas manchas de gotas de agua no son sólo el resultado de usar un detergente de baja calidad, sino que se producen porque la evaporación del agua deja tras de sí un residuo. Sin embargo, hay una solución para este problema: las manchas calcáreas son completamente evitables con tan sólo usar un abrillantador para lavavajillas a la hora de poner en marcha el ciclo de lavado.

El cometido del abrillantador de vajillas es proporcionar una especie de barrera o pátina a los utensilios que evita que las partículas de alimentos y minerales que ya se han limpiado se vuelvan a adherir, consiguiendo excelentes resultados a la primera y sin tener que volver a gastar agua, ni producto, ni electricidad en un nuevo ciclo del lavavajillas o máquina automática.

Pero, como todo, para conseguir el efecto deseado debemos confiar en un producto de calidad, avalado por una gran marca, más aún en cuanto al ámbito industrial se refiere. En este sentido, Norden presenta Dish Rinse, su abrillantador de vajillas en máquinas automáticas.

Características de Dish Rinse

Se trata de un producto especialmente indicado para el abrillantado de la vajilla en máquinas automáticas. Debido a la estudiada composición de sus tensioactivos especiales, proporciona extraordinaria rapidez y uniformidad en el secado. Además, gracias a su enriquecimiento con sustancias surfactantes, disminuye la tensión superficial del agua, haciendo que ésta resbale sin formar gotas, con lo cual se evita la formación de depósitos calcáreos.

Ventajas en el uso de este abrillantador para lavavajillas

  • Secado rápido.
  • Elimina los velos calcáreos y residuos del aclarado.
  • Combate las marcas de agua.
  • Disminuye la tensión superficial del agua.
  • Proporciona un brillo intenso en el menaje y máxima transparencia en el cristal.
  • Apto para su uso en Industria Alimentaria.

Aplicaciones y recomendaciones sobre nuestro abrillantador para lavavajillas

Dish Rinse activa el secado y abrillanta el cristal, menaje y vajillas en máquinas automáticas, eliminando los velos calcáreos producidos por el secado de las gotas de agua dura.

Para una eficacia óptima, recomendamos usarlo junto a nuestro detergente líquido para lavavajillas.

Presentación y formato del abrillantador:

Dish Rinse se presenta como una emulsión líquida semitransparente de color azulado, y prácticamente inodoro. Se distribuye a granel por litros en envases plásticos de 5 y de 30 litros de capacidad.

Más información: Dish Rinse