limpiador con lejía concentrada

Limpiador con lejía concentrada profesional

El uso de un limpiador con lejía concentrada es de vital importancia, especialmente en la industria alimentaria. El mantenimiento de los establecimientos destinados a los alimentos en buenas condiciones de higiene resulta fundamental para evitar la contaminación de los productos alimenticios. La limpieza es el proceso por el que se elimina la suciedad orgánica e inorgánica de las superficies a las que se aplica.

Quimsa ITW distribuye Bacteri 2000, limpiador con lejía concentrada.

Limpiador cáustico que contiene en su formulación una gran dosis de hipoclorito sódico y una mezcla de agentes limpiadores. Bacteri 2000 proporciona limpieza e higienización, dejando un agradable olor a limpio. Producto catalogado como lejía no apta para desinfección de agua de bebida. Recomendado para uso en Industria Alimentaria. 

Ventajas de este limpiador con lejía concentrada de uso industrial

  • Limpia y desinfecta en una sola operación.
  • Productos de espuma controlada, puede usarse en circuitos de recirculación.
  • Recomendado su uso en industria alimentaria.
  • Elimina grasas vegetales y animales, proteínas, sangre, etc.
  • Muy eficaz en el lavado de botellas y limpieza CIP.

Aplicaciones de este limpiador con lejía industrial

Limpia e higieniza en una sola operación todo tipo de superficies y materiales, a la vez que puede emplearse en circuitos de recirculación gracias a ser un producto con espuma controlada. Bacteri 2000 actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica. Muy eficaz en el proceso de lavado de botellas y limpiezas CIP. Se utiliza en circuitos de fluidos de corte (2-5%) previniendo de posibles problemas de contaminación del producto, formación de natas, malos olores, etc.

Forma de uso y recomendaciones de Bacteri 2000

Dependiendo del grado de suciedad diluir en el agua de limpieza en una proporción que puede oscilar entre el 5 y el 15%. Debido a su bajo poder espumante puede ser utilizado en régimen de recirculación.

No mezclar con desinfectantes, ni con productos de carácter ácido.

Presentación de Bacteri 2000

Envases o garrafas de plástico de 1, 5, 10 y 30 L.

Más información: Bacteri 2000