Eliminar chicles

Eliminar chicles de todo tipo de superficies

Eliminar chicles de todo tipo de superficie se hace muy necesario, ya que las manchas que dejan los pegajosos chicles en el suelo se ha convertido en el principal enemigo para que los operarios de limpieza puedan dejar las aceras pulcras.

Los suelos exteriores acumulan un tipo de suciedad diferente a la que se acumula en el hogar o localizaciones interiores como las oficinas, tiendas o espacios donde no hay una actividad industrial. Pero a la intemperie, los suelos y el pavimento recogen una serie de contratiempos en suciedad y agentes devastadores para la higiene, aunque debe llevarse a cabo igualmente pero con técnicas diferentes, otras herramientas y otros productos limpia suelos cuando se trata de eliminar chicles, grasa o pegatinas, y otros restos adheridos.

Además de sus connotaciones estéticas, las manchas de chicle en las aceras pueden acumular hasta 50.000 gérmenes por miligramo, según los estudios realizados por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pozuelo. Entre las enfermedades que pueden transmitir al hombre estos microorganismos destaca la neumonía.

Quimsa ITW distribuye Acti Gum, producto para elimina chicles.

Producto para eliminar chicles

Limpiador formulado con una mezcla de disolventes que actúan sobre los chicles, gomas, colas y suciedades en general, que puedan estar adheridas en todo tipo de suelos. Acti Gum es un líquido de reacción rápida, inflamable y de olor penetrante.

Ventajas de este limpiador de alto espectro

  • Eliminar chicles/gomas en todo tipo de suelos.
  • Reacción rápida.
  • Limpiador de alto espectro de suciedades.
  • Olor penetrante.

Aplicaciones de Acti Gum para eliminar chicles

Su principal aplicación es despegar del soporte los chicles ya usados y pegados en aceras, suelos industriales, patios de colegio, etc.. Su amplio espectro de suciedades lo convierte en un producto muy versátil.

Forma de uso y recomendaciones de este producto para eliminar chicles

El producto se aplica puro por brocheado. Dejar actuar durante unos minutos y posteriormente levantar con una espátula o si es posible aplicar agua a
presión.

No aplicar directamente sobre superficies pintadas. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Acti Gum

Garrafas de plástico de 5, 10 y 30 L.

Más información: Acti Gum