Hermetizador para suelos de hormigon

Hermetizador para suelos de hormigón

El empleo de un hermetizador para suelos de hormigón ayuda a evitar que el agua y el polvo penetre en el hormigón impidiendo así que se dañe. Además, los estos selladores protegen contra algunas manchas y actúan como una capa que se sacrifica para reducir la abrasión y desgaste del hormigón a causa del tráfico, aportando brillo.

Quimsa ITW distribuye Sealer.

Hermetizador para suelos de hormigón. Características de este sellador

Producto perfecto para hermetizar y consolidar superficies de cemento, piedra o barro, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis. Penetra en la superficie a tratar compactando las partículas y evitando totalmente la absorción de suciedad por los poros. El producto aumenta de forma considerable la resistencia al desgaste y al impacto. Transpirable al vapor de agua. 

Ventajas de este hermetizador para suelos de hormigón

  • Excelentes resultados en acabado anti-polvo en hormigones.
  • Resistencia incluso a ácidos y alcalinos.
  • Se consigue un gran brillo.
  • Impermeabiliza superficies verticales.
  • Transpirable al vapor agua.
  • Producto perfecto para hermetizar y consolidar superficies de cemento y piedra porosa.
  • Facilita la posterior limpieza de las superficies tratadas.
  • Válido como abrillantado de cantos de mármol.

Aplicaciones del sellador de hormingón

Supresión del polvo producido por la erosión. Mayor resistencia al desgaste. Impermeabilización en superficies verticales. Facilidad de limpieza. Protección contra agentes químicos. Abrillantador en cantos de mármol. Imprimación y promotor de adherencia de hermetizador color para superficies e hormigón. 

Forma de uso y recomendaciones hermetizador para suelos de hormigón

Es imprescindible que la superficie esté seca, limpia y totalmente exenta de grasas o aceites. En suelos se recomienda realizar una fuerte acción limpiadora y de apertura de poros. La aplicación se debe realizar en rodillo de lana y en capas sucesivas. El consumo del producto varía según la porosidad del soporte, siendo el rendimiento aproximado de unos 3 m2/L. Tiempo de repintado: 24 horas.

Debe aplicarse con la debida ventilación, y si se aplica a pistola, usar mascarilla. Una vez aplicado, evitar contacto prolongado con disolventes. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta.

Presentación del producto: Sealer

Bidón metálico de 25 litros de capacidad.

Más información: Sealer