proteccion antihielo

Protección antihielo y antihumendad para suelos y fachadas

La protección antihielo en fachadas y suelos ayuda a evitar daños en estas superficies cuando hay heladas. Un producto anti-hielo se hace necesario en sitios donde las heladas sean algo normal. ¿Por qué? Las heladas dañan en profundidad los suelos y fachadas de varias maneras, así como locales, almacenes bodegas… En primer lugar, los daños más graves son las grietas y fisuras, ya que el agua se filtra y acaba agrietando las superficies, de ahí la importancia de utilizar un tratamiento antihielo.

La humedad y las bajas temperaturas del invierno se unen produciendo las temidas heladas que tanto afectan a nuestras fachadas y suelos. Por ello, es imprescindible que escojamos un buen tratamiento anti-hielo para nuestro hogar o negocio.

Quimsa ITW distribuye Ice Melt.

Protección antihielo en suelos y fachadas

Este es un producto sólido en forma de escamas blancas que actúa por simple contacto de la humedad del aire y del suelo. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.

Ventajas de Ice Melt

  • Reacción exotérmica con el hielo fundiéndolo al instante.
  • El líquido originado por la descongelación no vuelve a congelarse hasta -56º.
  • Fácil aplicación.
  • Producto versátil; absorbente de la humedad ambiental, compactador de polvo anti-hielo.

Aplicaciones del producto como tratamiento anti-hielo

Deshielo y protección antihielo de aceras, calles, patios de colegios, cámaras frigoríficas, etc. Tratamiento anti-humedad de locales, viviendas, bodegas, barcos y almacenes. Tratamiento contra el polvo de pistas de tenis, picaderos de equitación, patios de colegios, jardines públicos, etc.

Forma de uso y recomendaciones para proteger contra el hielo y la humedad

Es un fundente químico capaz de despejar rápidamente las carreteras cubiertas de nieve o de hielo y de asegurar la continuidad del tráfico invernal. Al reaccionar con la nieve o la humedad pasa del estado sólido a líquido desprendiendo calor y aportando al hielo las calorías que éste necesita para fundirse. Dosificación: Para un tratamiento preventivo: 50 Kg por Km de calzada. Para la eliminación de nieve e hielo: Duplicar la cantidad anterior. TRATAMIENTO ANTIPOLVO.

Las propiedades higroscópicas le permiten transformarse, una vez esparcido sobre la superficie a tratar, en una solución que impide la formación de polvo y evita la desecación del suelo y la formación de polvo y baches. Dosificación: Recomendamos diluirlo en una proporción de 2 Kg en 5 L. de agua. La proporción aproximada de esparcido es de 0.3 L/m2. TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD.

El producto al absorber la humedad ambiental, pasa de ser sólido a líquido. Por lo tanto, se recomienda colocar el producto en un saco de malla fina y colgarlo en alto, debajo de éste debe haber un recipiente para recoger el líquido formado. Dosificación: Con una proporción de 100 gr/m3 se absorbe todo el exceso de humedad en el ambiente.

No derramar sobre piezas metálicas, ni en las proximidades de árboles. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor. 

Presentación de nuestro producto para tratar el hielo y la humedad

A granel en envases de plástico de 5, 10 y 25 Kg.

Más información: Ice melt