lubricante para cadenas

Lubricante para cadenas con alta resistencia

El empleo de un lubricante para cadenas y cables con alta resistencia se hace imprescindible en todo tipo de engranajes abiertos, ya que reduce la fricción y los mantiene flexibles.

Lubricante para cadenas necesario para toda acción de mantenimiento industrial.

Quimsa ITW distribuye Lube Chain&Wire.

Lubricante para cadenas

Este lubricante para cadenas permite una constante lubricación incluso en las zonas de difícil acceso, prolongando la vida útil de las cadenas y los cables. Evita la herrumbre en cadenas intermedias y cadenas expuestas a la intemperie, las mantiene flexibles y reduce la fricción. Penetra con facilidad hasta el núcleo de los cables y en los eslabones de las cadenas. No le afectan los cambios bruscos de temperatura. Resistente a la herrumbre y a la corrosión. No produce goteo en las cadenas paradas. Expulsa el agua de los poros del metal. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Soporta altas tensiones.

Ventajas de este lubricante para cadenas

  • Soporta altas tensiones
  • Excepcional poder antioxidante.
  • Gran resistencia a la presión (EP).
  • Evita la herrumbre en cadenas intermedias y cadenas expuestas a la intemperie, las mantiene flexibles y Reduce la fricción
  • Penetra con facilidad hasta el núcleo de los cables y en los eslabones de las cadenas.
  • No le afectan los cambios bruscos de temperatura.
  • Gran adherencia. No produce goteo en las cadenas paradas.
  • Gran poder hidrófugo. Expulsa el agua de los poros del metal.
  • Puede usarse tanto en interiores como en exteriores
  • Contiene grafito y bisulfuro de molibdeno.
  • Temperatura de empleo -15ºC a 220ºC.x

Aplicaciones del producto lube Chain&Wire

Lubricante para todo tipo de engranajes abiertos, cadenas y cables, así como grúas, poleas, reductores cerrados sometidos a grandes cargas y en general, accionamientos que requieran un lubricante con alta resistencia a las cargas mecánicas, etc. Sistemas de engranajes a bajas velocidades. Moldeado y forjado de metales.

Forma de uso y recomendaciones de este lubricante para cadenas

Agitar enérgicamente antes de usar. Pulverizar con ráfagas cortas la superficie a tratar. Una vez acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.

Recomendaciones: recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año.

Presentación de Lube Chain & Wire

En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 650 cc, contenido neto 500cc. No contiene CFC.

Más información: Lube Chain & Wire