lubricante para maquinaria industrial

Lubricante para maquinaria industrial semisintético

El empleo de un lubricante para maquinaria industrial semisintético es necesario siempre que haya fricción entre piezas de maquinaria para su perfecto mantenimiento. Por definición, un Lubricante es todo material que se interpone entre dos piezas en movimiento para evitar la fricción entre dichas piezas. El lubricante crea una capa entre ambas piezas, por lo que al no estar en contacto directo entre ellas, se eliminan notablemente los esfuerzos y desgastes por fricción.

Quimsa ITW distribuye Lube 411.

Características de este lubricante para maquinaria industrial

Grasa lubricante semisintética y multifuncional de larga duración desarrollada con el objeto de que el usuario pueda reducir el engrase con un solo producto en la mayoría de los puntos. En los puntos donde se necesite un lubricante capaz de soportar grandes cargas (EP), gran poder anticorrosivo y lubricante y en aquellos puntos donde la humedad o agua sean determinantes.

Ventajas de este lubricante semisintético

En cuanto a las ventajas que ofrece este lubricante están:

  • Grasa semisintética lítico-cálcica.
  • Contiene un paquete de aditivos completo (anticorrosivos, antioxidantes, hidrofugantes y agentes de untuosidad).
  • Multifuncional y de larga duración desarrollada con el objeto de que el usuario pueda reducir el engrase con un solo producto en la mayoría de los puntos.
  • Temperatura de servicio entre -15º y 130º.
  • Soporta grandes cargas: grasa de extrema presión.
  • Óptima resistencia al lavado con agua.
  • Alta adherencia.

Aplicaciones del lubricante para maquinaria para reducir el engrase

En los puntos donde se necesite un lubricante capaz de soportar grandes cargas (EP), gran poder anticorrosivo y lubricante que aumenta las cadencias en 4 veces las de los productos convencionales en puntos donde la humedad o agua sean determinantes. Lavadero en minería, Industria Naval, maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas, puntos donde los engrases han de ser frecuentes, etc.

Forma de uso y recomendaciones del lubricante para maquinaria

Cualquiera de los métodos habituales de engrase.

Recomendaciones: consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Lube 411

Envase de lata metálica con capacidad de 5 kg y de 45 Kg bajo pedido esta última.

Más información: Lube 411