como evitar resbalones en escaleras y piscinas

Cómo evitar resbalones en escaleras y piscinas

Evitar resbalones en escaleras y piscinas es un aspecto importante para tratar de evitar accidentes peligrosos tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores. La necesidad de utilizar elementos de seguridad pasiva que nos ayude en esta tarea es un aspecto que tenemos que tener muy presente, porque la seguridad de nuestros empleados y clientes es primordial.

Quimsa ITW distribuye Safe Step Spray.

Ventajas de este producto para evitar resbalones en escaleras y piscinas

Entre las ventajas de utilizar este antideslizante encontramos:

  • Fácil de aplicar.
  • Proporciona un efecto antideslizante sin atacar la superficie tratada.
  • Válido para cualquier tipo de superficie.
  • Basado en resinas epoxis.
  • Válido tanto para exterior como para interior.

 

Aplicaciones de Safe Step Spray

El producto está destinado para todo tipo de tráfico peatonal, incluso en zonas de acceso descalzos. Siendo también adecuado para escaleras, pasillos, piscinas, suelos duchas.

 

Forma de uso y recomendaciones de este producto para evitar resbalones

La superficie debe estar limpia, seca, sin polvo y totalmente exenta de grasas o aceites, antes de su aplicación. En soportes pintados, metálicos o fibra de vidrio es recomendable lijar y realizar una prueba de compatibilidad. Agitar enérgicamente el envase y pulverizar a 15-20 cm de la superficie de lado a lado y de la forma más homogénea posible. Se puede aplicar una segunda capa cuando la primera esté seca al tacto. Como limpieza posterior utilizar detergentes base agua. Según condiciones de transito el mantenimiento será de 4 a 6 meses.

 

Recomendaciones: para asegurar un cubrimiento uniforme aplicar 2 capas, esperando 30-60 minutos entre capa y capa. Después de aplicar gire la boquilla y presiónela de 3 a 5 segundos, limpiando así la válvula de residuos Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado.

 

Presentación de este antideslizante Safe Step Spray

En cajas de 6 aerosoles de 400 ml.

 

Más información: Safe Step Spray