Cómo abrillantar vehículos sin dejar marcas de agua
Abrillantar vehículos sin dejar marcas de agua puede ser sencillo si sabemos cómo actuar y sobre todo si usamos los productos adecuados; las marcas de agua son muy habituales tanto en la chapa como en los cristales una vez que hemos lavado o abrillantado nuestro coche, aspecto que incide en la imagen de nuestro vehículo, ya que son antiestéticas y dejan sin brillo la chapa de nuestros coches.
Quimsa ITW distribuye Trans car.
¿Cómo quitar marcas de agua en coches?
Hay varios tipos de manchas de agua que pueden afear nuestro vehículo. Las que contienen pocos minerales se pueden quitar fácilmente, sin embargo, hay otras manchas de agua que pueden dejar marcado nuestro coche una vez que se evaporan. Mezclando agua con vinagre puede servir para eliminar algunas manchas de agua más sencillas, pero, si no sirve, se puede recurrir al empleo de barras de arcilla, que son completamente seguras y ayudan a que los coches luzcan como nuevos durante más tiempo.
¿Cuál es la mejor forma de abrillantar el coche?
La mejor forma de abrillantar tu coche es siguiendo estos pasos: en primer lugar, hay que limpiar bien el vehículo; a continuación, secar el coche con una bayeta. Es importante secar el coche; hacerlo al sol no funciona, porque se pueden quedar marcas de agua. Hay que secarlo con una bayeta de cuero o bien con bayetas de microfibras. A continuación, aplicar un producto profesional como puede ser Trans car, obteniéndose un abrillantado óptimo para tu coche.
Ventajas de este Trans car para abrillantar vehículos sin dejar marcas de agua
Entre las ventajas de utilizar este producto para abrillantar el coche encontramos:
- Aporta un gran acabado estético al vehículo con un alto brillo.
- Consigue un buen secado evitando cualquier tipo de marca.
- Producto muy concentrado.
- Recomendado para limpieza manual.
- Formulado en base a tensioactivos biodegradables.
Aplicaciones de Trans car
Para limpieza manual o en túnel de lavado de todo tipo de vehículos. Elimina grasas muy resistentes. Es un producto neutro, no ataca gomas, cromados, pinturas ni demás componentes de la carrocería. Limpia y abrillanta, dejando un agradable aroma.
Forma de uso y recomendaciones de este abrillantador de coche
Por su elevada concentración, admite diluciones del 1 %, convirtiéndose en uno de los productos más rentables e importantes en la industria del lavado de coches.
Recomendaciones: no necesita precauciones especiales. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de este Trans car para abrillantar vehículos sin dejar marcas de agua
A granel por litros en garradas de plástico de 20 litros.
Más información: Trans car