abrillantador de vehículos

Abrillantador de vehículos: consejos profesionales de uso

El abrillantador de vehículos es en esta época más necesario que nunca, por pocos kilómetros que viajemos con el coche. Y es que con el verano, el ambiente se llena de insectos, y por ende, nuestros automóviles.

¿A quién no le ha pasado que yendo o volviendo de un viaje llevas de recuerdo un montón de insectos pegados en la carrocería? Todos sabemos que limpiar esto para que la carrocería vuelva a quedar brillante es un verdadero fastidio. Tener que quitar los restos de mosquitos y otros bichos incrustados en el parabrisas, capó, retrovisores, matrícula… es una idea para nada apetecible. Sin embargo, deberías saber que si dejas pasar mucho tiempo sin limpiar los insectos del coche, estos restos pueden llegar a afectar a la capa de pintura.

Norden ha creado un producto para ayudarnos en estos casos y facilitarnos la tarea. Se trata del abrillantador de vehículos y limpiador de carrocerías Trans Car, ideado específicamente para limpiar y abrillantar los automóviles de una sola pasada.

Características del abrillantador de vehículos

Trans Car es un producto en forma de gel líquido y con alto poder espumante, especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de carrocerías de automóviles, tanto en túneles de lavado como en limpieza manual. Limpia y abrillanta en una sola operación, siendo de gran ayuda en los túneles de lavado, ya que reduce el tiempo de secado.

Ventajas del uso de Trans Car:

  • Aporta un gran acabado estético al vehículo con un alto brillo.
  • Consigue un buen secado, evitando cualquier tipo de marca de agua.
  • Producto muy concentrado.
  • Recomendado para limpieza manual.
  • Formulado en base a tensioactivos biodegradables.

Aplicaciones y forma de uso de este abrillantador de vehículos

Trans Car está indicado para la limpieza de vehículos tanto de forma manual como en túnel de lavado. Elimina grasas muy resistentes, y lo consigue sin atacar gomas, cromados, pinturas ni demás componentes de la carrocería. Trans Car limpia a la vez que abrillanta, dejando un agradable aroma.

Forma de uso: Por su elevada concentración, admite diluciones del 1 %, convirtiéndose en uno de los productos más rentables e importantes en la industria del lavado de coches.

Presentación y formato de Trans Car

Este abrillantador de vehículos se presenta como un gel líquido con alto poder espumante y un agradable aroma a limón.

Se distribuye a granel por litros, en envases de plástico, pudiendo adquirirse en garrafas de 5, 10 y 30 litros.

Más información: Trans Car