Algas en balsas de riego. Caso de Estudio con Dynaper Flow®
Tras el lanzamiento del nuevo producto Dynaper Flow®, un acondicionador de aguas de alta concentración para balsas de riego, presentamos el primer caso de estudio realizado con el producto para mostrar el buen resultado obtenido.
El origen de este caso concreto parte de la necesidad del cliente ante un problema grave de suciedad y algas en su balsa de riego. Este problema, además del factor ecológico, le provoca serios problemas en sus sistema de riego: atascos en los filtros de la bombas y obturaciones en los goteros.
Nos encontramos con una situación incómoda por la insalubridad del agua, la imagen, los olores y la propia productividad de la finca.
Para la solución de este problema se ofrece el producto Dynaper Flow®, un producto único en su sector a través de su fórmula registrada FLOW® que comporta un alto contenido en aditivos que mejoran el flujo libre, anti-aglutinante y anti-sedimentación que nos permiten aportar la mayor concentración de ingrediente activo del mercado.
MÁXIMA ESTABLIDIDAD – Mayor Eficacia
Emulsión líquida homogénea con un alto contenido en aditivos que mejoran el flujo libre. Efecto anti-glutinante y anti-sedimentación.
MÁXIMA CONCENTRACIÓN – Ahorro económico
Su elevada estabilidad permite aportar la máxima concentración de ingrediente activo, favoreciendo una mayor precisión en la dosificación.
Resultados Caso de Estudio
- Se consigue eliminar todas las algas de la balsa y descomponer la materia orgánica, solucionando satisfactoriamente los problemas adquiridos (ayuda en la disminución del pH del agua).
- Además de conseguir dejar la balsa sin ningún alga y totalmente limpia, también se ha conseguido eliminar los malos olores que se originaban.
Más información: ver CASO DE ESTUDIO COMPLETO
Dynaper Flow®: características de este acondicionador de aguas
Acondicionador de aguas líquido, concentrado, homogéneo y sin sedimentación, basado en permanganato potásico de alta pureza y aditivos mejorados. La denominación de fórmula FLOW®, indica su alto contenido en aditivos que mejoran el flujo de aire, anticoagulante y anti-sedimentación que nos permite aportar la mayor concentración de ingrediente activo del mercado.
Ventajas acondicionador de aguas Dynaper Flow®
- Producto versátil debido a su fuerte acción oxidante, a la vez que fácilmente controlable. Oxida de forma natural compuestos orgánicos e inorgánicos, en un amplio rango de pH y puede actuar a través de diferentes mecanismos.
- Aditivado con controlador de pH. Su pH suavemente ácido favorece la cinética de las reacciones de oxidación, además de contrarrestar la alcalinidad de algunos medios acuosos.
- Producto residuo cero (plaguicidas e insecticidas). Reduce la DQO. Subproductos de reacción inertes.
- Combate malos olores. Elimina sulfhídrico, fenoles, trihalometanos y otros compuestos orgánicos.
- No necesita medidor de residual. Se puede controlar de forma fácil y visual por cambio de color (purpura a incoloro).
- No necesita inscripción de los usuarios en el registro de operarios de sustancias químicas catalogadas del ministerio del interior.
- Evita la formación de depósitos gelatinosos que producen obstrucciones en el sistema de riego.
- Ayuda a la clarificación del agua y elimina sales de hierro y manganeso disueltas.
Presentación del producto
Envases de 25 kilos.