Cómo abrillantar el metal y eliminar pequeños puntos de óxido
Abrillantar el metal así como eliminar pequeños puntos de óxido es útil si tenemos en nuestro negocio metales, tales como acero, bronce, …, que con el paso del tiempo, además de con su uso, van perdiendo brillo y luminosidad, por lo que es necesario saber cómo limpiarlos para que recuperen su imagen inicial. Un brillo que al perderse hace que los negocios que tienen estos metales luzcan menos y la imagen que queramos proyectar no sea la que queramos.
Quimsa ITW distribuye Kliner Metal.
¿Cómo sacar brillo al metal?
Para sacar brillo al metal se pueden usar algunos remedios caseros, como algunos de los siguientes: pasta dentífrica, especialmente útil para objetos pequeños. Otro remedio casero es el empleo de bicarbonato, que se usa mezclando una cucharada de bicarbonato con un poco de agua, para así tener una pasta con la que limpiar los metales; otro remedio es el uso del vinagre, que se realiza empapando un paño en vinagre y frotando los metales en él.
¿Cómo eliminar pequeños puntos de óxido del metal?
Para eliminar pequeños puntos de óxido del metal se pueden usar algunos trucos caseros que veremos a continuación.
El óxido es una capa de color marrón-rojizo que se forma en un objeto de hierro cuando entra en contacto con oxígeno y agua, como puede ser la humedad del aire. En zonas húmedas y cercanas al mar es normal ver óxido en herramientas, bisagras, cierres. Para quitarlos, podemos usar algunos remedios, como el limón y la sal, vinagre blanco y sal y el bicarbonato sódico.
¿Cómo hacer brillar el metal oxidado?
Para hacer brillar el metal oxidado y sin utilizar remedios caseros que no siempre obtienen los resultados esperables, es necesario usar productos profesionales, como Kliner Metal, que es un limpiador y pulidor de metales que limpia, restaura y abrillanta en una sola operación.
¿Qué es Kliner Metal y qué aplicaciones tiene para abrillantar el metal
Es un producto adecuado devolver el brillo original a todos los metales: los limpia y abrillanta, devolviéndoles el brillo original.
En cuanto a sus aplicaciones, destaca tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas (barras de acero inoxidable en hostelería, ascensores, etc.). También es muy útil en la limpieza de cerámica, vidriados, etc. Restaurador de aluminio.
Ventajas de este Kliner Metal para eliminar óxido
Entre las ventajas de utilizar este producto para eliminar pequeños puntos de óxido encontramos:
- Limpia, restaura y abrillanta en una sola aplicación.
- Devuelve el brillo original a toda clase de metales.
- No daña metales blandos.
- Elimina pequeños puntos de óxido.
- Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella.
- Contiene un material abrasivo suave que pule sin rayar.
- Excelente limpiador de vitrocerámicas, zonas vistas de campanas extractoras, fregaderos de acero inoxidable, …
¿Cómo se elimina el óxido en metales con Kliner Metal?
Para abrillantar el metal se debe agitar enérgicamente antes de usar y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la superficie a limpiar, frotar suavemente con ayuda de un paño y dejar actuar unos minutos, para frotar a continuación con un paño limpio y seco hasta dejar el metal limpio y con brillo.
¿Cuáles son las recomendaciones al utilizar Kliner Metal?
Evitar el contacto directo con alimentos. Agitar bien antes de usar. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de Kliner Metal para abrillantar el metal
Este producto para eliminar pequeños puntos de óxido se presenta en cajas de 6 envases de plástico de 1 litro.
Más información: Kliner Metal