Lube-Grease-Spray

Cómo alargar la vida de los motores

Alargar la vida de los motores y mejorar su funcionamiento se hace indispensable en el mantenimiento de maquinaria industrial, dadas las severas condiciones en las que trabajan estos equipos en el ámbito industrial. Muchos de estos productos están ideados para conseguir una reducción significativa en la fricción de las piezas, lo que disminuye el desgaste y alarga la vida de las mismas. Son los denominados lubricantes o grasas.

Dentro de esta familia de productos, Norden nos presenta su novedad Lube Grease Spray, una grasa semisintética de base lítica, formulada especialmente para la lubricación de diversos mecanismos, tanto en automoción como en industria.

Características de Lube Grease Spray

Esta grasa semisintética de base lítica compleja está dotada de características de extrema presión. Su formulación está especialmente indicada para la lubricación de mecanismos sometidos a altas temperaturas y/o vibraciones durante largos periodos de tiempo, por lo que resulta ideal en aplicaciones muy severas tanto en industria como en automoción. Lube Grease Spray presenta una excelente resistencia al desgaste y la corrosión, así como una óptima resistencia al lavado con agua.

Beneficios para alargar la vida de los motores

  • grasa semisintética con un paquete de aditivos completo, compuesto por anticorrosivos, antioxidantes, hidrofugantes y agentes de untuosidad
  • aguanta bien las cargas: grasa de extrema presión
  • soporta altas temperaturas y/o vibraciones durante largos periodos de tiempo
  • óptima resistencia al lavado con agua
  • temperatura de servicio entre -25º y 160ºC
  • para aplicaciones muy severas tanto en industria como en automoción
  • amplios intervalos en servicio de la grasa y por lo tanto en las cadencias de engrase

Aplicaciones y formatos de Lube Grease Spray

Lube Grease Spray está ideado para aplicaciones severas en industria y automoción. Apto para la lubricación de mecanismos sometidos a deslizamientos, vibraciones o cargas elevadas, tales como: rodamientos, cojinetes lisos, articulaciones, motores eléctricos, y en general en todo mecanismo sometido a elevadas temperaturas vibraciones y cargas. En la industria textil, papelera, hierro, acero. Su uso en automoción y obras públicas triplica la cadencia en frenos de engrase eléctricos, bujes, articulaciones, etc.

En general, se recomienda el uso de Lube Grease Spray para todos aquellos mecanismos donde se desee una lubricación efectiva y duradera.

Lube Grease Spray se presenta en formato aerosol con una capacidad de 650 cc y un contenido neto de 500 cc. Se distribuye en cajas de 12 aerosoles.

Más Información: Lube Grease Spray