Cómo desinfectar las manos y cuidarlas al mismo tiempo
Desinfectar manos evita la transmisión de infecciones. Pero no siempre los productos de limpieza de manos ofrecen un cuidado extra; pero limpiar en profundidad las manos muchas veces conlleva a una sequedad importante de las manos. Pero si se ofrece en un mismo producto, limpieza en profundidad y un cuidado extra a tus manos, las ventajas son dobles.
En hostelería, oficinas, industria alimentaria… son centros con mucha afluencia de personas, por lo que es importante gestionar bien esa limpieza y desinfección. No se es consciente de la importante que tiene la suciedad que tenemos en las manos, que debemos limpiarla de forma efectiva para evitar posteriores problemas.
Quimsa ITW distribuye Tauro N.
¿Cómo desinfectar las manos?
El lavado de manos es importante para una buena desinfección de las manos, siendo ésta una medida de prevención de las infecciones rápida y eficaz. Para ello se debe proceder a un lavado de manos con agua y jabón y un buen proceso de frotación por las palmas de las manos y los dedos. Para finalmente aclarar con agua. Este proceso es tedioso, porque no siempre se tiene agua y jabón a mano; por ello el nuestro producto Tauro N ofrece un jabón líquido que se puede usar en cualquier dispensador: un producto profesional que limpia en profundidad y que cuida las manos.
¿Cómo hidratar las manos en profundidad?
Uno puede leer que hay procedimientos naturales para la hidratación de las manos; aceite de coco, aceite de almendras, yema de huevo, azúcar y aceite de ricino… Hay aspectos en nuestro día a día que hacen que nuestras manos se sequen más de la cuenta, como por ejemplo: evitar el contacto directo con productos de limpieza y detergentes, usar guantes de invierno cuando se esté en exteriores con mucho frío, etc.
¿Cuántas veces hay que limpiarse las manos como profesional?
Organismos públicos aconsejan que se deben lavar las manos al menos, 5 veces al día. Esta higiene de manos es fundamental para la prevención de enfermedades, tanto en el plano profesional como en el plano doméstico. Virus como la gripe, el COVID y otras enfermedades pueden ser propagadas por las manos. Así, lavarse las manos al menos 5 veces al día, puede reducir hasta un 50% la probabilidad de contagios, de ahí la importante de ese lavado de manos. Y este porcentaje aumenta si se emplean productos profesionales, como Tauro N.
Ventajas de este Tauro N para desinfectar las manos y cuidarlas al mismo tiempo
Entre las ventajas de utilizar este limpiador de manos respetuoso con la piel encontramos:
- pH neutro.
- Producto concentrado.
- Producto nacarado.
- Respetuoso con la piel.
- Agradable aroma.
- Recomendado para uso en industria alimentaria.
- Idóneo para usar en dispensadores de jabón en hostelería, oficinas,…
Aplicaciones de Tauro N
Jabón líquido en gel para usar en dispensadores de jabón. Es un producto idóneo para hostelería, oficinas, panificadoras, hospitales, industrias cárnicas, fabricas de confección, industrias lácteas, carpintería y demás industrias donde no exista una gran acumulación de suciedad grasienta en la piel. Puede utilizarse para ducha.
Forma de uso y recomendaciones de este producto para quitar la suciedad de las manos
Debe usarse en forma concentrada, depositando una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecidas; frotar ligeramente hasta conseguir abundante espuma, quedando eliminada la suciedad y posteriormente enjuagar con agua.
Recomendaciones: no contiene disolventes ni agresivos químicos, no irrita ni produce dermatitis. Para rentabilizar el producto puede utilizarse con nuestro Dosificador New Line Foam diluido desde 1:1 a 1:4 partes de agua. Consumir preferentemente antes de 1 año tras la apertura del envase.
Presentación de Tauro N para quitar la suciedad de las manos
A granel por litros en envases plástico de 1 litro. Las cajas se presentan en 12 unidades.
Más información Tauro N