Cómo eliminar malos olores en fosas sépticas y granjas

Cómo eliminar malos olores en fosas sépticas y granjas

Eliminar los malos olores debe tenerse en cuenta para que no se tenga una imagen equivocada de nuestro negocio; la razón es que los malos olores pueden llegar a ser muy desagradables y persistentes, y que afecten negativamente a la imagen de nuestro negocio. Estos olores se producen por la descomposición de residuos sólidos.

Quimsa ITW distribuye Quick Odor.

Características de este producto para eliminar malos olores

Este producto es un desengrasante, disolvente de materia orgánica, desodorizante. Contiene en su formulación tensioactivos aniónicos y disolventes que le aportan un buen efecto desengrasante incluso en altas diluciones. Degrada la materia orgánica eliminando los malos olores.

Ventajas de este desengrasante de fosas sépticas

Entre las ventajas de este producto para eliminar malos olores destacan:

  • Degrada la materia orgánica eliminando los malos olores.
  • Contiene en su formulación tensioactivos aniónicos y disolventes que la aportan un buen efecto desengrasante incluso en altas diluciones.
  • Es de fácil aplicación.
  • Fluidifica el contenido de la fosa séptica.

Aplicaciones del producto disolvente de materia orgánica

Este producto para eliminar malos olores se aplica en granjas, fosas sépticas, industrias cárnicas, lácteas, hospitales, hoteles, ayuntamientos, plantas de agua residuales, contenedores de basura, etc. 

Forma de uso y recomendaciones del producto para eliminar malos olores

Limpieza de granjas (suelos y paredes).

Es necesario en primer lugar humedecer la zona a limpiar (solamente agua). A continuación, diluir el producto de un 10 a 15% a ser posible en agua templada y aplicar con máquina, pulverizadora, regadora, etc. El rendimiento es de 0.5 a 1 litro de mezcla por m2 dependiendo del grado de suciedad. Se deja actuar de 30 min. a 1hora y se enjuaga con agua.

Limpieza de fosas.

El primer paso consiste en fluidificar la suciedad, vertiendo el producto diluido de un 10 a un 15% en agua y dejándolo actuar durante 12 a 24 horas hasta que veamos que es posible su succión. Como dosis de mantenimiento, recomendamos usar una proporción de un 5% de producto en agua, y realizar un goteo durante 2 horas al día.

Recomendaciones: no mezclar con otros productos químicos o tratamientos bioenzimaticos. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Quick Odor

A granel en garrafas de plástico de 5 y 10 litros y en bidones metálicos de 25 litros.

Más información: Quick Odor