Cómo limpiar superficies de cristal eliminando manchas de grasa
Limpiar superficies de cristal eliminando manchas de grasa es importante de cara a la imagen que ofrecemos de nuestra empresa; pero no todo es imagen, sino también desde el punto de vista legal de obligado cumplimiento al tener que ofrecer unos determinados estándares de limpieza.
Un ambiente higiénico, desinfectado y aseado es sinónimo de trabajadores y clientes cómodos, por lo que repercute directamente en la producción y en los resultados finales de nuestra empresa.
Quimsa ITW distribuye Kliner Crown.
¿Cómo limpiar superficies de cristal como un profesional?
Para limpiar superficies de cristal como un profesional podemos conseguirlo utilizando una mezcla de amoniaco disuelto con agua templada. Otras formas de obtener esta limpieza es el empleo de vinagre de limpieza y agua.
¿Cómo eliminar la grasa de los cristales de forma eficaz?
Vinagre, amoniaco, limón, bicarbonato de sodio, limpieza con agua hirviendo, con almidón de maíz…. Son muchos los trucos caseros para eliminar la grasa de los cristales, de una forma más o menos eficaz. Esto sería apto para una limpieza no profesional, ya que para resultados profesionales, la recomendación es el empleo de productos formulados para esta labor, como Kliner Crown.
¿Qué es Kliner Crown y qué aplicaciones tiene para limpiar superficies de cristal
Kliner Crown es un limpiador y abrillantador formulado con un alto contenido en alcohol y con tensioactivos humectantes para todo tipo de superficies. Su base hidroalcohólica limpia en profundidad y asegura una higiene completa.
En cuanto a sus aplicaciones, desengrasa todo tipo de superficies incluyendo cristal, metal y plástico. Es un producto listo al uso y de evaporación rápida que permite que las superficies y los utensilios queden limpios y sin marcas.
Ventajas de este Kliner Crown para eliminar manchas de grasa
Entre las ventajas de utilizar este producto para una limpieza completa multisuperficie encontramos:
- Contenido en alcohol >65% (v/v) que garantiza un alto grado de higienización.
- Limpiador multisuperficies de evaporación rápida.
- Alto poder desengrasante.
- No deja marcas ni superficies empañadas.
- Respetuoso con las superficies.
- Limpieza rápida y eficaz de objetos que se tocan con asiduidad.
- Agradable aroma.
- No necesita aclarado.
Forma de uso y recomendaciones de este limpiador con alto contenido en alcohol
Se utiliza puro, pulverizando sobre la superficie y frotando a continuación con un paño seco En superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
Recomendaciones: evitar el contacto directo con alimentos. Contiene alcohol. No aplicar directamente sobre pantallas de plasma, TFT, LCD o similar. Consumir preferentemente antes de 3 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de este Kliner Crown para limpiar superficies de cristal
A granel por litros en garrafas de plástico de 5 litros de capacidad.
Más información: Kliner Crown