Cómo limpiar y abrillantar vajillas en hostelería
Limpiar y abrillantar vajillas en hostelería y restaurantes es un aspecto importante ya no sólo por higiene, sino por imagen. Hay una frase coloquial que dice que “la comida entra por los ojos”, pues bien, la vajilla tiene mucho que ver en ese sentido.
Platos de cristal o cerámica, vasos, copas, cubiertos… pueden sufrir el paso del tiempo, además de inadecuados lavados, especialmente cuando las aguas de lavado son duras (ricas en cal) y hemos usado detergentes agresivos, como es el caso de los lavavajillas.
Por eso habrás notado que la vajilla del restaurante tiene manchas o que ha perdido ese brillo característico que tenía cuando era nueva.
La razón de esto es que el uso intensivo acaba deteriorando la vajilla, aspecto que es normal; además, el uso de lavavajillas de restaurantes están expuestos a muchos elementos que manchan como café, té, chocolate, etc, por lo que tenemos todos los ingredientes para que nuestra vajilla esté manchada y no luzca como cuando era nueva.
Quimsa ITW distribuye Diswash.
¿Cómo sacar brillo a la vajilla del restaurante?
Para sacar brillo a la vajilla del restaurante es necesario tener en cuenta diversos aspectos precvios para entender el por qué nuestra vajilla pierde brillo. La cal, manchas de grasa y el óxido dejan huella sobre las superficies; la cal y la grasa matan e brillo, y el óxido ennegrece la cubertería, tanto de acero inoxidable como de plata. Por tanto, sabemos que con el tiempo y la influencia de estos aspectos harán que nuestra vajilla perderá brillo; por tanto, ahora tenemos que tratar de encontrar la solución para esta pérdida de brillo, y para ello lo más importante es utilizar productos profesionales adecuados para ello, como Diswash.
¿Cómo limpiar vajillas y menaje en hostelería?
Para limpiar vajillas y menaje en hostelería, de una forma óptima es recomendable un producto específico, como es el caso de Diswash.
Este es un producto especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de vajillas y menaje de cocina; como característica reseñable es que incorpora una mezcla de tensionactivos de alta concentración y secuestrantes de iones de calcio que permiten su empleo en aguas duras, haciendo que la cristalería quede sin suciedad y contribuyendo a un secado perfecto.
¿Qué es Diswash y qué aplicaciones tiene para limpiar y abrillantar vajillas en hostelería
Diswash es un producto para limpieza manual de vajillas y menaje de cocinas que elimina grasas resistentes.
En cuanto a sus aplicaciones, destaca en todos los procesos de lavado para eliminación de grasas y suciedades, como puede ser en restaurantes, hoteles, comunidades, etc.
Ventajas de este Diswash para limpiar vajillas en restaurantes y hostelería
Entre las ventajas de utilizar este limpiador de vajillas y menaje encontramos:
- Limpieza manual de vajillas y menaje de cocina.
- Producto concentrado.
- Permite su utilización en aguas duras.
- Gran rendimiento.
- Elimina eficazmente la grasa.
- Agradable aroma.
- Recomendado para su uso en industria alimentaria.
¿Cómo abrillantar la vajilla en restaurantes y hostelería con Diswash?
Por su elevada concentración, admite diluciones del 1 %, permaneciendo su poder de limpieza. Por su alto rendimiento permite una gran economía en todas las operaciones de limpieza.
¿Cuáles son las recomendaciones al utilizar Diswash?
Este limpiador posee un alto poder espumante, no usar en máquina automática. Se debe consumir preferentemente antes de 2 años y mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de este Diswash limpiar y abrillantar vajillas en hostelería
Este abrillantador se presenta a granel por litros en envases de plástico de 20 litros.
Más información en Diswash