Cómo lubricar un carrete de pesca
Lubricar un carrete de pesca permite un mantenimiento óptimo que alargue la vida útil de nuestro equipo. Es importante este correcto mantenimiento ya que llegado el momento que nos encontremos en el pez que siempre hemos querido pescar, el carrete no falle en un momento de máxima exigencia.
Quimsa ITW distribuye Lube 700 AER.
¿Cómo se engrasa un carrete de pesca?
Antes y después de cada día de pesca, se debe proceder a una realización de lubricación y limpieza en profundidad del carrete; en cuanto a su lubricación, para un resultado profesional se debe usar productos como Lube 700 AER, que proporcionarán una lubricación óptima para un uso del equipo en perfectas condiciones.
¿Cómo se limpia un carrete de pesca?
Limpiar el equipo inmediatamente después de un día de pesca es totalmente necesario para que luzca como el primer día. De todo el equipo de pesca, lo más complicado de limpiar es el carrete. Debe procederse la limpieza en un lugar seco; se debe quitar la suciedad incrustada con un pincel o con un compresor; posteriormente, desmontar cada una de las piezas que forman el carrete para su posterior montaje de nuevo.
Ventajas de este producto para lubricar un carrete de pesca
Entre las ventajas de utilizar este lubricante encontramos:
- Baja viscosidad.
- Incoloro e inodoro.
- Lubricación de mecanismos de precisión, incluida la mecanización de metales (corte aluminio).
- Gran versatilidad; antideslizante, lubricante, desmoldante y abrillantador de superficies sin silicona.
- Recomendado para uso en industria alimentaria.
Aplicaciones de Lube 700 AER
Para utilizar este lubricante es necesario utilizar puro en cualquier aplicación que necesite un lubricante refinado de baja viscosidad incoloro e inodoro, principalmente en industria textil, alimentación, farmacéutica, etc. Aplicaciones de este producto: Lubricación de mecanismos: máquinas de coser, de escribir, balanzas, etc. Como lubricante y protector en cualquier tipo de carrete para pescar, mejorando el deslizamiento y alargando considerablemente la vida útil del mecanismo e hilos. En el corte de aluminio. En carpinterías e industrias de la madera para lubrificar y ayudar al deslizamiento sin posteriores problemas de repintado. Como abrillantador sin silicona. Cualquier aplicación que necesite un desmoldeante sin silicona que admita un posterior pintado, serigrafiado, etc., de las piezas desmoldeadas. Principalmente en las industrias de transformación del plástico.
Forma de uso y recomendaciones de este lubricante
Se debe agitar antes de usar. Pulverizar con ráfagas cortas la superficie a tratar. Para lograr máxima efectividad como desmoldeante, es conveniente que la superficie de aplicación esté totalmente limpia, exenta de grasa, polvo o cualquier tipo de suciedad.
Recomendaciones: recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año.
Presentación de este producto para lubricar un carrete de pesca
En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 650 cc, contenido neto: 500cc. No contiene CFC.
Más información: Lube 700 AER