Cómo quitar restos de chicle en paredes

Cómo quitar restos de chicle en paredes

Quitar restos de chicles en paredes y suelos es esencial si no queremos que la imagen de nuestra empresa transmita dejadez, descuido, falta de higiene o profesionalismo.

Estos chicles generan una impresión negativa y poco atractiva, que puede afectar la percepción de calidad, limpieza y atención al detalle que se espera de cualquier entidad. Además, los chicles pueden acumular suciedad y polvo, empeorando aún más la apariencia general y creando una sensación de abandono.

Quimsa ITW distribuye Gum Remover V

¿Cómo quitar residuos de chicle?

Quitar chicles de las paredes y del suelo es un desafío común en el mantenimiento y la limpieza de espacios públicos y comerciales. Los chicles, una vez adheridos, pueden convertirse en una molestia persistente y antiestética. Su textura pegajosa los hace difíciles de remover con métodos convencionales, lo que requiere de soluciones especializadas para abordar este problema.

Para poder eliminarlos fácilmente y de forma profesional está Gum Remover V, que es un líquido mezcla de disolventes de reacción rápida para eliminar chicles, gomas, colas y suciedades en general que puedan estar adheridas a paredes o suelos.

 

¿Qué es Gum Remover V y qué aplicaciones tiene para quitar restos de chicles en paredes?

Gum Remover V es un limpiador de acción rápida que disuelve y desprende los chicles en todo tipo de superficies.

Su principal aplicación es despegar del soporte restos de adhesivos, colas y chicles ya usados y pegados en paredes, aceras, suelos industriales, patios de colegio, etc… Elimina restos de resinas, colas, residuos gomosos y restos de adhesivos.

 

Ventajas de este Gum Remover V limpiador de gomas y chicles

Entre las ventajas de utilizar este disolvente para quitar chicles en todo tipo de suelos encontramos:

  • Eliminador de chicles/gomas en todo tipo de suelos.
  • Producto viscoso.
  • Reacción rápida.
  • Inflamable.
  • Olor penetrante.
  • Limpiador de alto espectro de suciedades.

 

¿Cómo se elimina el chicle de paredes con Gum Remover V?

Para elimianr restos de chicle en paredes el producto se aplica puro por brocheado. Se debe dejar actuar durante unos minutos y posteriormente levantar con una espátula o si es posible aplicar agua a presión.

 

¿Cuáles son las recomendaciones al utilizar Gum Remover V?

En cuanto a las recomendaciones de este producto para eliminar restos de gomas y chicles son las siguientes: conservar en lugar fresco y bien ventilado. Contiene disolventes, no aplicar directamente sobre superficies pintadas. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

 

Presentación de este Gum Remover V disolvente de gomas y chicles

A granel por litros, en envases de plástico de 5 litros de capacidad.

 

Más información en Gum Remover V