Cómo reducir la corrosión de metales con un lubricante
Reducir la corrosión de metales es un concepto muy importante para un óptimo mantenimiento industrial: maquinaria, engranajes, mecanismos, etc están sujetos a condiciones muy adversas como rozamientos, fricciones, vibraciones… Aquí es donde un buen lubricante alarga la vida útil de la maquinaria reduciendo la corrosión y la fricción entre metales.
Quimsa ITW distribuye Coolant Cut One Aer.
Características de lubricante para reducir la corrosión
Es una mezcla de aceite mineral parafínico refinado con aditivos de extrema presión, modificadores de fricción (antidesgaste) e inhibidores de corrosión. Excelentes características lubricantes dando lugar a unas buenas superficies acabadas en piezas mecanizadas.
Ventajas de este aceite de corte para reducir la corrosión de metales
Este producto para reducir la corrosión de metales presenta las siguientes ventajas:
- Alto poder lubricante.
- Elevado poder anticorrosivo.
- Contiene aditivos de extrema presión y anti-desgaste.
- Idóneo para metales ferrosos y no ferrosos.
- No deja manchas sobre el metal.
Aplicaciones del producto para cortar metales
Mecanizado de metales duros, aleaciones y aluminio. Tornos, rectificados, fresado, taladros, roscado, etc. Tipo universal para trabajos que necesiten gran lubricación.
Forma de uso y recomendaciones de este lubricante para reducir la corrosión
Aplicar sobre la superficie a tratar aproximadamente 5 segundos. Una vez acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos. Recomendaciones: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. No fumar. Consumir preferentemente antes de 1 año.
Presentación de este aceite lubricante
Este producto se presenta en forma de aerosol con capacidad de 500 y 650 ml.
Más información: Coolant Cut One Aer