Cómo restaurar gomas de coche
La necesidad de tener que restaurar gomas de coche no sólo es por tema estético, sino también con la finalidad de alargar la vida útil del neumático, ya que protege la rueda. Además, cumple una función de abrillantar, por lo que la imagen de empresa de nuestra flota de vehículos mejorará, ya que hace que los productos parezcan nuevos.
Quimsa ITW distribuye Trans Wheel.
Restaurar gomas de coche. Características del producto
Producto limpiador y abrillantador que repele la suciedad dándole un brillo intenso a los salpicaderos, neumáticos, parachoques, muebles, plásticos, etc.
Ventajas de este restaurador para ruedas
- Acción preventiva; evita cuarteos.
- Prolonga la vida útil del neumático.
- Proporciona un magnífico acabado estético.
- Fácil aplicación.
- No contiene siliconas.
- Agradable aroma.
Aplicaciones de Trans Wheel
Su principal campo de aplicación es la automoción, ya que combina un gran poder abrillantador con la ventaja de que no contiene silicona. Proporciona al caucho o vinilo, además del aspecto agradable, ductilidad y suavidad, evitando su cuarteo por consecuencia de la sequedad. Forma de uso: Aplicar sobre la superficie a tratar y pasar a continuación un trapo seco, para conseguir un brillo intenso.
Forma de uso y recomendaciones para restaurar gomas de coche
En caso de ingestión, no provocar el vómito, beber agua. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de Trans Wheel
A granel por litros en envase plástico.
Más información: Trans Wheel