drain

Desatascador de tuberías profesional para los problemas de desagües

Encontrar un desatascador de tuberías profesional y fiable puede ayudarte a solucionar es uno de los problemas más desagradables que puede aparecer en cualquier lugar, ya sea en casa o en el trabajo. Por suerte, en el mercado existen multitud de productos para desatascar tuberías creados exclusivamente para atajar este problema.

Para prevenir atrancos en las tuberías, la clave es evitar arrojar desperdicios de todo tipo por ellas. Sin embargo, hay lugares como cocinas o ciertas industrias alimentarias en las que por mucho que se intente, es imposible que algo termine escapándose por el desagüe.

Hay varias herramientas que pueden usarse para desatascar los desagües y tuberías. La severidad del atasco determina el método que hay que utilizar. Sin embargo, de todos, el más recurrente son los métodos químicos, muy efectivos si son de tipo industrial, pero realmente peligrosos y dañinos si no se usan con cuidado.

A pesar de que la oferta de este tipo de desatascador de desagües es abrumadora, debemos pensar en que es un trabajo realmente desagradable, por lo cual querremos acabarlo y solucionarlo cuanto antes. La mejor forma para asegurar esto es usar productos de calidad reconocida, como los desatascadores propuestos por Norden. Uno de ellos es Drain, que, además, no es de uso exclusivo profesional.

Desatascador de desagües

Drain es un desatascador alcalino, producto de carácter básico y elevada densidad, específico para destruir los residuos orgánicos de los desagües, disolviendo los depósitos de grasa, cabello y jabón eliminando el mal olor de las tuberías.

Ventajas en el uso del desatascador de tuberías profesional

  • elimina residuos orgánicos
  • fuerte reacción exotérmica con agua
  • producto muy concentrado
  • actuación del producto instantánea
  • producto líquido fácil de manipular
  • no es de uso exclusivo profesional, como la mayoría de desatascadores
  • disuelve atascos duros
  • acción preventiva: evita obstrucciones en los sumideros y desagües
  • no ataca a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe

Aplicaciones del desatascador Drain

Por sus características elimina los depósitos de grasa, cabello, jabón y materia orgánica que podamos encontrar en fregaderos, lavabos, bañeras, W.C. etc., no atacando a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe.

Líquido para desatascar tuberías

Drain se presenta en formato líquido, con olor ligero característico y de color amarillento.

Se distribuye a granel por litros en envases plásticos.