Desengrasante líquido para cocina
Un desengrasante líquido para cocina permitirá solucionar los problemas relacionados con la grasa en higiene profesional. Se trata de productos muy potentes que están diseñados para eliminar la suciedad más difícil de destruir, especialmente en la Industria Alimentaria, donde la limpieza es tan importante.
Quimsa ITW distribuye el desengrasante líquido Kliner One.
Desengrasante líquido para cocina. Características
Limpiador desengrasante líquido para cocina soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como limpiador de uso general en limpieza institucional y para la limpieza y cuidado de superficies de cuarzo compacto. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.
Ventajas de este limpiador desengrasante
- Bajo en espuma.
- Ideal para limpieza manual.
- Alto poder desengrasante.
- Agradable olor a pino.
Aplicaciones del desengrasante líquido
Este desengrasante líquido para cocina permitirá eliminar la grasa de cualquier tipo de superficie como suelos, paredes, azulejos, sanitarios o cocinas sin dañarlas. A la vez que limpia proporciona un agradable olor a pino. Su contenido en amoniaco aumenta su poder desengrasante y su bajo poder espumante hace que sea fácil de eliminar mediante un simple aclarado.
Forma de uso y recomendaciones: desengrasante líquido
Para superficies muy sucias, es conveniente utilizar el producto puro frotando a continuación con una esponja o bayeta enjuagando a continuación con abundante agua. Para la limpieza de superficies menos grasientas, es suficiente con una dosificación de 10 cc por litro de agua. Puede utilizarse con máquina fregadora.
Recomendaciones. No mezclar con productos que contengan lejía. En caso de ingestión no provocar el vómito. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de Kliner One
A granel por litros en envases de plástico de 1, 5, 10 y 30 litros.
Más información: Kliner One