Desengrasante para talleres mecánicos para limpiar suelos y maquinaria
El empleo de un desengrasante para talleres mecánicos es imprescindible para que suelos y maquinaria queden limpios y puedan desarrollar su función de forma óptima. Eliminar grasas, aceites, o cualquier tipo de incrustaciones orgánicas en suelos y superficies industriales. Pero no sólo hablamos de limpieza y desengrasante del espacio, sino también en la maquinaria que se usa en los talleres.
Quimsa ITW distribuye Green Nature, producto con certificado ECOLABEL
¿Qué significa que un producto tenga el sello ECOLABEL?
Los productos ECOLABEL son una certificación que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida. Concretamente Green Nature, tiene un impacto limitado en el medio ambiente acuático; además, están compuestos por una cantidad restringida de sustancias peligrosas y proporciona unos resultados de limpieza aprobados.
¿Cuál es la mejor forma de limpiar la grasa en suelos en talleres?
El llevar a cabo una limpieza del taller mecánico hay que tener en cuanta varios aspectos: limpieza del suelo; limpieza de las maquinas; estanterías y zonas de almacenaje; escaleras… De cara a la presencia física pero sobre todo al perfecto mantenimiento de la maquinaria, ya que la grasa tiende a acumularse.
Lo mejor es el empleo de productos profesionales, como Green Nature, que garanticen una limpieza y desengrasado óptimo no sólo de las estancias sino también de la maquinaria.
¿Cuáles son las Ventajas de este desengrasante para talleres mecánicos?
Entre las ventajas de utilizar este producto para limpiar suelos y maquinaria encontramos:
- Etiqueta ecológica europea.
- Bajo en espuma.
- Sin perfume.
- Sin fosfatos.
- Formulado con ingredientes procedentes de fuentes sostenibles.
- Respetuoso con las superficies, con el usuario y el medioambiente.
- Alto poder desengrasante.
- Indicado para todo tipo de superficies.
- Para la limpieza de contenedores de basura, talleres, cocinas, cafeterías, industria alimentaria, sanitarios, mataderos, filtros de cocina, manchas en tejidos, etc.
- Producto concentrado, sólo requiere una pequeña cantidad para conseguir excelentes resultados.
- Recomendado para uso en industria alimentaria.
- Producto ECOLABEL
Aplicaciones de Green Nature
Este desengrasante para talleres mecánicos puede ser utilizado sobre multitud de superficies: desde suelos, paredes, maquinarias, herramientas, baldosas, azulejos, plásticos, acero, etc. y para la limpieza de contenedores de basura, talleres, cocinas, cafeterías, industrias alimentarias, etc. Por su gran poder desengrasante se puede utilizar en todo tipo de superficies con grasa en general.
Forma de uso y recomendaciones de este producto para limpiar suelos y maquinaria
Green Nature se debe utilizar diluido en agua entre un 2% y un 5% según el grado de suciedad a eliminar. Se aplica con un paño humedecido o se pulveriza sobre la superficie y se deja actuar. Posteriormente aclarar con agua. Sólo se requiere una pequeña cantidad de producto en comparación con los productos convencionales. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto en el medioambiente. No aplicar más producto del requerido. No es necesario utilizarlo con agua caliente.
Recomendaciones: se recomienda hacer una prueba previa sobre superficies con protección anti-huellas, esmaltadas o con tratamiento especial con objeto de comprobar que estos soportes no se afectan. No mezcle productos de limpieza diferentes. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación de este desengrasante para talleres mecánicos
A granel por litros en envases de plástico de 5 y de 30 litros.
Más información: Green Nature