Desinfectante en aerosol para la higiene del vehículo
Para mantener una buena higiene en los vehículos lo mejor es un desinfectante en aerosol. ¿Por qué? Los desinfectantes son parte de nuestra vida diaria. En casa, en la oficina, en el coche…, son imprescindibles en nuestro día a día ya que mantener una buena higiene no debe limitarse a la simple limpieza.
Por ello, en el mercado se encuentra una gran oferta de productos desinfectantes que además se presentan en numerosos formatos. Uno de los más utilizados y recurridos por su facilidad de uso y comodidad es el formato aerosol o spray. En este sentido, Norden propone Trans Pure, un desinfectante en aerosol que cuenta con la garantía de calidad propia del fabricante de productos químicos industriales Norden, pero que sin embargo puede ser usado por el público en general.
Características del desinfectante en aerosol
Trans Pure es un producto desinfectante en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la higienización y desodorización en el interior de los vehículos, no sólo coches, sino autobuses, camiones, etc, incluyendo el sistema de aire acondicionado. Elimina malos olores y deja un agradable aroma a mentol y eucalipto.
Ventajas en el uso de este desinfectante:
- Uso por el público en general: Permite su aplicación sin necesidad de personal especializado.
- Desodorizante y agradable olor a mentol y eucalipto.
- El sistema de descarga total permite acceder a zonas difíciles.
- Fácil aplicación, gracias a su válvula de descarga total.
- Bactericida y fungicida de amplio espectro.
- Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.
Aplicaciones y uso del desinfectante
Trans Pure desinfecta aire y superficies en interiores de vehículos de transporte como utilitarios, furgonetas, camiones, caravanas, embarcaciones… También puede utilizarse en locales, habitaciones, falsos techos, aseos, ascensores, tanatorios, hoteles, oficinas, centros de trabajo, etc. para eliminar malos olores debidos a los sistemas de aire acondicionado, humo de tabaco, animales… dejando un agradable aroma a mentol y eucalipto.
Es efectivo contra bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae) y hongos (Candida albicans y Aspergillus niger).
Su modo de uso es muy sencillo. En un coche, por ejemplo, hay que poner en marcha el motor, encender el sistema de aire acondicionado en el modo recirculación de aire y abrir todas las salidas de aire por completo. A continuación, se debe oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas y con el habitáculo o recinto cerrado.
Una vez que se haya vaciado el aerosol, dejar actuar 15 minutos y abrir todas las puertas para que se renueve el aire. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar.
Formato y presentación de Trans Pure, desinfectante en aerosol:
Como ya hemos dicho, este producto se presenta en formato aerosol, en forma de líquido transparente e incoloro y con un agradable olor a aroma y eucalipto.
Se distribuye en aerosoles por cajas, y cada aerosol tiene una capacidad de 140cc, y un contenido neto de 100cc. No contiene CFC.
Más información: Trans Pure