Desinfectante ambiental para el ámbito sanitario
El uso de un desinfectante ambiental es muy importante en el ámbito sanitario. ¿Por qué? Los microorganismos (bacterias, hongos, virus) están presentes en el medio ambiente y pueden causar infecciones. El medio ambiente puede servir de caldo de cultivo para estos organismos. De ahí la importancia de limpiar y desinfectar, más si cabe en estos ámbitos.
Quimsa ITW distribuye Total Discharge Ambito Sanitario.
Desinfectante ambiental: Características
Producto desinfectante en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la higienización y desodorización. El sistema utilizado permite acceder a zonas difíciles, como puede ser, techos elevados, recovecos, etc. y ocupar todo el volumen de la zona. Por su elevada concentración y por su válvula automática de descarga total, está indicado para un tratamiento periódico de choque.
Especialmente indicado para desinfecciones en el ámbito sanitario. No deberá utilizarse en zonas de alto riesgo infectivo.
Ventajas de este aerosol desinfectante ambiental
- Fácil de aplicar, gracias a su válvula de descarga total.
- Bactericida de amplio espectro.
- Mezcla sinérgica de dos ingredientes activos.
- Producto concentrado.
- Uso en ámbitos sanitarios.
- Inscrito en la agencia española del medicamento.
Aplicaciones del desinfectante ambiental
El desinfectante ambiental desinfecta aire y superficies en interiores de locales, habitaciones, falsos techos, vehículos de transporte, aseos, ascensores, tanatorios, ambulancias y zonas de ámbito sanitario. Forma de uso: Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar. Aplicar en ausencia de personas. Uso por personal especializado.
Forma de uso y recomendaciones del desinfectante ambiental
Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas. Se debe dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar. Aplicar en ausencia de personas. Uso por personal especializado.
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar en un lugar fresco y seco. Caducidad 1 año desde la fecha de envasado.
Presentación de Total Discharge Ambito Sanitario
En aerosoles por cajas.
Más información: Total Discharge Ambito Sanitario