desinfectar aire acondicionado

Desinfectar aire acondicionado de forma profesional

La necesidad de desinfectar aire acondicionado se ha convertido en una necesidad, ya que poco a poco en nuestros hogares los aparatos de aire acondicionado se han convertido en un elemento clave, sobre todo en las zonas más calurosas ya que nos ayudan a sobrellevar las altas temperaturas. Es una necesidad desinfectarlos para eliminar gérmenes y evitar que generen malos olores. Una necesidad también basada en la salud de quienes están al amparo de dichos equipos de aire acondicionado. 

Quimsa ITW distribuye Germi Fresh Plus.

Desinfectante de aire acondicionado. Características

Desinfectante bactericida de amplio espectro en base amonio cuaternario. Especialmente indicado para Desinfección Ambiental. Apto para desinfección de Circuitos de Aire Acondicionado. Combate los malos olores. Inscrito en el Registro de Plaguicidas.

Ventajas de este producto para desinfectar aire acondicionado

  • Producto desodorizante.
  • Alto poder de desinfección ambiental.
  • Mínimo plazo de seguridad (3h) tras la aplicación.
  • Desinfectante bactericida de amplio espectro.
  • Combate los malos olores.
  • Inscrito en el registro de plaguicidas.

Aplicaciones para la desinfección de equipos de aire acondicionado

Bactericida para desinfección aérea que se adhiere a las superficies de contacto. Adecuado para desinfección de Circuitos de Aire Acondicionado. Posee actividad bactericida a la concentración del 100% (tiempo de contacto 5 min) frente a Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, según Norma EN 1276. 

Forma de uso y recomendaciones de Germi Fresh Plus

El producto se utiliza sin diluir. Se recomienda pulverizar sobre la zona a desinfectar y dejar actuar durante unos minutos, asegurándose de que llegue a todos los puntos del circuito. Se recomienda un reciclado posterior de aire limpio al menos durante 1 hora.

No mezclar con otros productos químicos ni aplicar de forma continua mediante dosificador o en presencia de personas y/o alimentos. Se debe ventilar adecuadamente antes de entrar en el recinto. Incompatible con productos alcalinos fuertes. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación del Germini Fresh Plus

A granel por litros en envases de plástico.

Más información: Germini Fresh Plus