Elimina malos olores en hoteles y salas de espera
Elimina malos olores en hoteles y salas de espera es un proceso que debe estar presente en cualquier empresa que tenga salas donde recibir o estar clientes. Un mal olor puede tener muchas consecuencias negativas, peores de las que pensamos: clientes que no quieran volver, provoca disgusto en las personas durante el tiempo que están en esas zonas además de que hablen mal de nosotros.
Quimsa ITW distribuye Fresh up matic AER
Características de este producto que elimina malos olores
Este producto actúa como desodorizante ambiental. Proporciona un agradable aroma y está formulado con bioalcohol.
Ventajas de este desodorizante ambiental
Entre las ventajas de este producto que elimina malos olores en hoteles encontramos:
- No mancha.
- Alta persistencia.
- Desodorizante ambiental.
- Formulado con bioalcohol.
- Diversas fragancias.
Aplicaciones del producto para neutralizar malos olores
Este producto elimina los malos olores (humos, tabaco, sanitarios, industriales, etc.). Neutraliza los olores molestos en restaurantes, cafeterías, salas de espera, etc. Forma de uso: Utilizar el dosificador SPRAYER MATIC que según el modo seleccionado pulverizará en el recinto cada 5, 10 ó 15 minutos, eliminando los malos olores y dejando una agradable fragancia en el aire. Disponemos de una gama de fragancias para satisfacer al gusto más exigente: AIR, ETERNITY, PRIMAVERA y MANZANA.
Forma de uso y recomendaciones para acabar con los malos olores
Se presenta en un recipiente a presión. Se debe proteger de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No se debe agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año.
Presentación de Fresh up matic AER
En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 335cc. No contiene CFC.
Más información: Fresh up matic AER