eliminar malos olores

Eliminar malos olores de forma profesional

Eliminar malos olores es necesario en el día a día profesional, ya que el mal olor se relaciona casi siempre con suciedad, bacterias y putrefacción. Y es que, mientras los olores agradables tienen un claro poder evocador, porque poseen la capacidad de generar recuerdos, los desagradables tienen una connotación negativa que es la que nos mueve a hacerlos desaparecer.

Si ya hablamos de temas profesionales, el asunto se magnifica. En todo aquel ámbito industrial relacionado con el sector servicios, el tema de los olores es casi fundamental, ya que aluden al inconsciente humano más básico. Por ello hoy en día, una marca o empresa no se caracteriza sólo por sus colores o logos, sino también, y cada vez más, por su olor. Pero dejando de lado la búsqueda de olores agradables que identifiquen nuestra marca, lo más importante es que ni nuestras sábanas, manteles o uniformes, desprendan mal olor.

Ocultar o tapar los malos olores es el único objetivo de una serie de productos químicos comúnmente denominados ambientadores. Sin embargo, hay otra serie de productos aún más efectivos que no tapan ni enmascaran, sino que directamente eliminan los malos olores. Uno de estos compuestos es Enzimatic Fresher, ideado por Norden.

Eliminar malos olores con Enzimatic Fresher

Enzimatic Fresher es una formulación enzimática basada en una mezcla especial de bacterias, enzimas y extractos vegetales naturales para la eliminación de olores, degradando la materia orgánica de origen animal o vegetal. Enzimatic Fresher también tiene otra ventaja, y es que actúa sobre las manchas de comida, leche, vino, sangre o vómitos, ayudando a eliminarlas a la vez que proporciona un agradable aroma.

Ventajas por el uso de Enzimatic Fresher

  • Elimina rápidamente los olores eliminándolos y no enmascarándolos como hacen los ambientadores perfumados.
  • Gran durabilidad del producto.
  • No mancha aplicándolo sobre tejidos.
  • Degrada la materia orgánica de origen animal o vegetal facilitando su posterior limpieza.

Aplicaciones para eliminar malos olores

Enzimatic Fresher neutraliza los malos olores que penetran en superficies textiles (ropa, moquetas, alfombras, cortinas, sofás, manteles, etc.), con la ventaja adicional de que no mancha. Su uso puede ser tanto profesional, como en vestuarios, urinarios públicos, guarderías, asilos, residencias, clínicas veterinarias, hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, cocinas, plantas de catering…; como domésticos, si se aplica en tapicerías de coches, cochecitos de bebe, zapatillas de deporte, jerséis, chaquetas, etc.

En cuanto a su forma de uso, Enzimatic Fresher se utiliza puro, pulverizando directamente sobre la superficie a desodorizar a través de un atomizador o máquina nebulizadora. Basta con pequeñas cantidades para crear un ambiente agradable.

Especificaciones y formato de Enzimatic Fresher

Este eliminador de malos olores de Norden se presenta como un líquido transparente incoloro y agradablemente perfumado.

Se distribuye a granel por litros, en envases plásticos de 1 y 5 litros.

Más información en Enzimatic Fresher