eliminar el óxido

Cómo eliminar el óxido de forma efectiva

Son muchos los motivos que provocan la aparición de óxido, pero sin embargo, la eliminación del mismo sólo se consigue con un buen limpiador ácido. La exposición a los agentes meteorológicos, el uso continuo y los años hacen que el óxido empiece a invadir las piezas de metal hasta crear una capa que puede arruinarlas por completo.

Pero, como hemos dicho, eliminar el óxido de los metales no es tarea imposible y hay varias soluciones que pueden dar buenos resultados, aunque lo ideal es asegurarnos desde primera mano el éxito. Y este camino no es otro que el de usar un limpiador específico para la limpieza del óxido y la corrosión. Como por ejemplo Kliner Chrome, un limpiador en profundidad que permite eliminar los óxidos y la corrosión en superficies metálicas.

Gel ácido para eliminar el óxido

Kliner Chrome es un producto limpiador, desoxidante, formulado en base a tensioactivos biodegradables, ácidos orgánicos e inorgánicos. Por su composición en gel resulta de fácil aplicación para limpieza de superficies duras, especialmente metálicas. Elimina el óxido, proporcionando un aspecto limpio y brillante a las superficies.

Ventajas en el uso del limpiador

  • Respetuoso con metales y cromados
  • Gran poder de limpieza frente a la suciedad calcárea (cal)
  • Eliminador de óxido
  • Agradable aroma a pino
  • Gran adherencia en superficies verticales (tixotrópico)
  • Gran eliminador de moho
  • Alta polivalencia, ya que puede usarse en multitud de aplicaciones.

Aplicaciones y recomendaciones sobre Kliner Chrome

Este producto limpiador de Norden actúa como desengrasante, eliminador de cal y desoxidante suave sobre todo tipo de superficies, metales duros y blandos, piedra no pulida, cristaleras en túneles de lavado, etc. Disuelve depósitos calcáreos y elimina manchas de óxido, grasa o suciedad en general sin restar brillo a las superficies tratadas y sin dañar los plásticos.

Se recomienda evitar el contacto prolongado con los cromados y mármol.

Presentación y formato de Kliner Chrome para eliminar el óxido

Kliner Chrome se presenta como un gel semitransparente de color azul y con un agradable olor a pino. Se distribuye a granel por litros en envases de plástico de diversas capacidades: 1, 5, 10 y 30 litros.