Gerbac 2000
Descripción: DETERGENTE CLORADO CON ESPUMA CONTROLADA.
Características: Limpiador alcalino que contiene en su formulación una gran dosis de hipoclorito sódico y una mezcla de agentes limpiadores. Proporciona limpieza, dejando un agradable olor a limpio. Producto no apto para desinfección de agua de bebida. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.
Especificaciones:
- Aspecto: Líquido transparente.
- Color: amarillo verdoso
- Densidad: 1,16 ± 0,1 g/cc.
- Olor: Característico a cloro.
- Valor de pH: 13,5 ± 0,5
Aplicaciones: Ejerce varias funciones en una sola operación sobre todo tipo de superficies y materiales, a la vez que puede emplearse en circuitos de recirculación gracias a ser un producto con espuma controlada. Actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica. Muy eficaz en el proceso de lavado de botellas y limpiezas CIP. Se utiliza en circuitos de fluidos de corte (2-5%) previniendo de posibles problemas de contaminación del producto, formación de natas, malos olores, etc.
Forma de uso: Dependiendo del grado de suciedad diluir en el agua de limpieza en una proporción que puede oscilar entre el 5 y el 15%. Debido a su bajo poder espumante puede ser utilizado en régimen de recirculación. Posteriormente, enjuagar con agua limpia.
Recomendaciones: No mezclar con desinfectantes, ni con productos de carácter ácido. En caso de ingestión no provocar el vómito. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación: A granel por litros en envase plástico.
Toxicología: Consultar ficha de Seguridad