Fungicida profesional como limpiador desinfectante
El empleo de un fungicida profesional en la industria alimenticia se hace imprescindible hoy en día; la limpieza y desinfección de útiles y superficies es fundamental para evitar un posible contagio, especialmente en determinadas áreas y sectores, como son la industria alimentaria, los centros sanitarios, los laboratorios, las cocinas o los baños.
Ciertas zonas de un restaurante, como el comedor o la cocina, requieren una atención especial en cuanto a mantenimiento. La desinfección de estas zonas debe ser cuidada de una manera rigurosa ya que, debido al proceso productivo, entraña una serie de riesgos que hay que tener en cuenta.
Quimsa ITW distribuye Germiten, limpiador desinfectante.
Fungicida profesional: características
Producto específico formulado en base a tensioactivos, ácidos orgánicos e inorgánicos y agentes desinfectantes. De fácil aplicación para la limpieza y desinfección de los aparatos sanitarios, elimina suciedad grasienta, restos de cal y de óxido, proporcionando un aspecto limpio y brillante a las superficies. Germiten, está inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.
Ventajas de Germiten, limpiador desinfectante
- Limpia y desinfecta en una sola operación.
- Este fungicida elimina grasas vegetales, animales, proteínas, sangre, …
- Adecuado para la desinfección en industrias alimentarias de todo tipo
- Adecuado para usar en equipos generadores de espuma.
- Actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica.
- Alto poder decolorante, lo que permite eliminar manchas de tintas o pigmentos.
- Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.
Aplicaciones de este fungicida profesional
Germiten limpia y desinfecta en una sola operación eliminando grasas vegetales y animales, proteínas, sangre, etc…de todo tipo de superficies, equipos, suelos, paredes, utensilios, cámaras frigoríficas, sanitarios, azulejos, muebles de cocina y demás superficies
Este producto es adecuado para la desinfección en industrias alimentarias de todo tipo, lácteas, cárnicas, conserveras, pesqueras, cáterings, camiones refrigerados y camiones cisternas, etc… Es adecuado para usar en equipos generadores de espuma, formando una espuma muy adherente, idónea para la desinfección de suelos, techos, paredes, mesas de trabajo, maquinaria, etc…en la industria alimentaria. Actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica. Con alto poder decolorante, permite eliminar manchas de tintas o pigmentos. Además, posee actividad bactericida diluido al 2% frente a Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae. También posee actividad fungicida diluido al 2,5% frente a Candida albicans y Aspergillus Níger.
Germiten, fungicida
Puede ser utilizado por cualquiera de los métodos usuales, pulverización, equipos de proyección de espuma, lavado manual e inmersión con el producto previamente diluido en agua entre un 3% y un 10%, dependiendo del grado de suciedad y de las características de la instalación. Se debe aplicar sobre la zona a desinfectar y dejar actuar durante unos minutos para posteriormente aclarar con agua abundante.
Presentación de Germiten
Germiten se presenta en envases de garrafas de plástico de 5, 10 y 30 L.
Más información: Germiten