Hidrofugante para fachadas

Hidrofugante para fachadas: el mantenimiento perfecto

El uso de hidrofugantes para fachadas nos garantiza suficiente protección ante el agua de la lluvia, escarcha, etc. es muy importante, porque, cuando nos referimos al mantenimiento de fachadas no sólo nos referimos a la pintura.

A menudo, la fachada de nuestro negocio es la primera toma de contacto con nuestros clientes potenciales, de ahí que sea imprescindible mantenerla en buenas condiciones.

Por tanto, la fachada de nuestra empresa se define como parte de nuestra imagen e identidad corporativa, por lo que resulta vital mantenerla en buen estado y protegerla de las inclemencias meteorológicas.

Para ello, no sólo la aplicación de una buena pintura es básico, sino también lo es el uso de productos que nos ayuden a protegerla del tiempo, como son los hidrofugantes para fachadas.

Ari Sell es una de las propuestas de Norden en el campo de los hidrofugantes. Se trata de un hidrofugante para fachadas incoloro que se ha convertido también uno de sus productos Top Ventas.

Características del hidrofugante para fachadas:

Ari Sell es un producto hidrofugante para obra terminada, basado en resinas hidrófugas en disolventes, cuya misión es evitar el paso de agua a través de las superficies de obras a la vez que permite la respiración y el paso de vapor de agua sin modificar el aspecto del soporte.

Ventajas de este hidrofugante:

  • Producto transpirable
  • Incoloro
  • El producto ofrece una protección de larga durabilidad
  • No altera el aspecto de la superficie tratada
  • Fácil de aplicar
  • Protege frente a las heladas

 

Aplicaciones de Ari Sell:

Su principal aplicación es como hidrofugante de todo tipo de superficies salvo yeso, siempre que dichas superficies permanezcan secas. Puede usarse en materiales de construcción, fachadas de hormigón o cemento, tejas, piedra natural y artificial, cerámica, ladrillo, etc. El material tratado presenta una total repelencia al agua, con lo cual se evita un tratamiento posterior a pie de obra. No deja capas intermedias susceptibles de acumular bolsas de agua que puedan helarse.

Forma de uso y recomendaciones sobre este hidrofugante para fachadas:

Ari Sell se aplica limpiando y dejando secar la superficie, para posteriormente aplicar con rodillo, brocha o pistola. En caso de una superficie muy porosa, convendrá aplicar una segunda mano. DEBE USARSE PURO SIN MEZCLAR CON AGUA.

Es importante tener en cuenta que en caso de exceso de producto, se puede alterar el aspecto del soporte. También se recomienda no fumar durante su aplicación.

Presentación y formato de Ari Sell:

Este hidrofugante se presenta como un líquido de color amarillento y con olor característico. Se distribuye a granel por litros en envases de 5, 10 ó 25 litros.

Más información: Ari Sell