insecticida acaricida

Insecticida acaricida de amplio espectro

Insecticida acaricida, ¿por qué se hace necesario su uso? En nuestra vida diaria, más si cabe en nuestro negocio, convivimos con millones de microbios y ácaros que la mayoría de las veces no son visibles para los humanos, pero no por eso son menos importantes.

Por regla general, lo ácaros son insectos que pican o que que entran en las vías respiratorias y producen una gran variedad de infecciones, molestias o alergias.

Hay ciertos establecimientos en los que es particularmente importante el empleo de buenos insecticidas acaricidas, como hostelería, cocinas industriales, grandes colectividades, etc, de ahí la necesidad de eliminarlos.

Quimsa ITW distribuye Akari new.

Insecticida acaricida. Características

Insecticida y acaricida de amplio espectro, formulado en base a principios activos, que ejercen sobre los insectos una acción paralizante, produce efecto “Knockdown” o derribo inmediato, potenciando su acción una combinación de sinérgicos. Akari new es un producto eficaz en el exterminio de ácaros, cuyos huevos colocados en lugares poco aireados origina una larva blanquecina de 3 a 4 mm. de longitud, de gran movilidad y fuerte sistema muscular, capaz de producir espasmódicas contracciones que le proyectan a distancia. Akari new está inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas. 

Ventajas de este eliminador de insectos y ácaros

  • Producto muy efectivo contra ácaros e insectos.
  • Alto rendimiento: 1L por cada 100 m3 de espacio.
  • Fácil uso con un pulverizador.
  • Insecticida y acaricida de amplio espectro.
  • Producto eficaz en el exterminio de ácaros.
  • Inscrito en el Registro Oficial de plaguicidas.

Aplicaciones del insecticida acaricida de amplio espectro

Tratamiento de insectos y ácaros. 

Forma de uso y recomendaciones de este producto

Forma de uso: Se aplica mediante fumigación con un Spray, o máquina de nebulización en una proporción de 1 litro por cada 100 m3 como norma general. Fumigar secaderos, bodegas o almacenes preferentemente el sábado al mediodía, y mantener los secaderos cerrados durante el fin de semana. Esta fumigación se repetirá durante cinco sábados consecutivos al objeto de romper el ciclo de desarrollo del ácaro. Como tratamiento preventivo, se recomienda una fumigación cada 15 o 20 días aproximadamente.

La aplicación del producto habrá de llevarse a cabo en ausencia de personas y se respetará el plazo de seguridad recomendado antes de hacer uso de los locales, instalaciones y utensilios tratados.

Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Akari new

Garrafas de plástico de 5, 10 y 30 litros.

Más información: Akari new