insecticida de humo para insectos

Insecticida de humo para insectos rastreros y voladores

Un insecticida de humo está diseñado para ser tóxicos para los insectos rastreos y voladores. La definición de insecticida es cualquier producto que se usa para controlar, prevenir, eliminar, contener o repeler insectos o plagas de insectos, problemas que pueden causar breves consecuentias en nuestros negocios, tanto para la producción, como para nuestra imagen.

Quimsa ITW distribuye Germigran Humo Plus.

Insecticida de humo, características

Este producto es un insecticida de contacto que ataca de inmediato el sistema nervioso de los insectos, su gran efectividad se basa en que al aplicarlo en forma de humo llega a los rincones más inaccesibles.

Ventajas de insecticidas de humo por contacto

  • Alto rendimiento: 1L para 200 m3
  • Al aplicarlo con máquina en forma de humo, llega a los rincones más inaccesibles.
  • Efecto inmediato.
  • Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Aplicaciones del insecticida de humo para acabar con los insectos

La poderosa acción de este insecticida y su efectiva forma de aplicación encuentra utilidad en la industria en general para el exterminio de una amplia gama de insectos. Forma de uso: El producto se aplica puro mediante fumigación con maquina de humo en una proporción de 1 litro por cada 200 m3 como norma general.

Recomendaciones y forma de uso para los insecticidas de humo

La poderosa acción de este insecticida de humo y su efectiva forma de aplicación encuentra utilidad en la industria en general para el exterminio de una amplia gama de insectos. Forma de uso: El producto se aplica puro mediante fumigación con MÁQUINA DE HUMO en una proporción de 1 litro por cada 200 m3 como norma general.

Al utilizarlo retirar los alimentos y no fumigar directamente sobre llama o cerca del fuego. En interiores realizar fumigaciones intermitentes y no crear un ambiente concentrado. No nebulizar sobre animales domésticos. Desenchufar siempre el nebulizador cuando no esté en uso. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de este insecticida de humo

A granel en garrafas de plástico de 5 litros.

Más información: Germigran Humo Plus