La limpieza en la industria alimentaria: limpiador concentrado

limpiador concentrado

La limpieza en la industria alimentaria tiene dos objetivos principales: prevenir la intoxicación alimentaria y evitar la alteración de los alimentos. Para ello, se procede con una limpieza, higienización y desinfección de los lugares de trabajo y maquinaria con productos limpiadores autorizados para su uso en la industria alimentaria.

Lejikim para desinfectar

En este sentido, Quimsa ITW nos ofrece Lejikim, un limpiador con alto poder desinfectante, gracias a la lejía, pero a la vez con un agradable aroma a limpio, apto para usar en la industria alimentaria.

Características de nuestro limpiador concentrado

Lejikim es un limpiador en forma de gel que contiene en su formulación una mezcla de tensioactivos y una gran dosis de liberadores de cloro. Proporciona limpieza e higienización, dejando un agradable olor a limpio. Producto catalogado como lejía no apta para desinfección de agua de bebida.

Aplicaciones de Lejikim en la industria alimentaria

Lejikim limpia e higieniza en una sola operación suelos, sanitarios, azulejos, muebles de cocina, etc., evitando la utilización de varios productos. Al presentarse en forma de gel ofrece muy buena adherencia en superficies verticales.
Además, actúa como desodorizante al eliminar la fermentación de materia orgánica, y tiene un alto poder decolorante, lo que permite eliminar manchas de tintas o pigmentos.

  • Ventajas de nuestro limpiador
  • Gran poder desengrasante
  • Buena adherencia en superficies verticales
  • Poder higienizante y limpiador en un solo producto
  • Desodorizante y decolorante
  • Buen eliminador de moho sobre cualquier superficie

Lejikim: Modo de presentación

Lejikim se presenta a granel por litros en envase plástico, en formato de gel semitransparente de color amarillo y olor a cloro.

Si necesitas más información: Lejikim