Limpiacristales profesional para tus ventanas y cristales

Limpiacristales profesional para tus ventanas y cristales

El uso en la empresa de un limpiacristales profesional es una necesidad ya que la tarea de su limpieza es engorrosa, ya que siempre quedan marcas, vetas y huellas. Los limpiacristales profesionales nos ayudan en esta limpieza, ya que por poco que nos guste, nadie se libra de adecentar ventanas y puertas de cristal.

Ya sea a nivel doméstico o profesional, las ventanas de cristal requieren un mantenimiento e higiene frecuente, ya que no sólo se manchan por la lluvia, sino que el polvo y la polución de coches y carreteras también hacen mella en la pulcritud de los cristales.

A esto se une que son uno de los materiales más delicados de limpiar porque siempre quedan marcas. Pueden ser más o menos visibles, pero las marcas están ahí. Por ello, es importantísimo saber cómo limpiar los cristales, pero aún más fundamental resulta elegir bien el producto limpiacristales y el método de limpieza, más aún si nos movemos en el ámbito profesional.

Conscientes de esta necesidad de nuestro día a día, Norden ha desarrollado Kliner Glas, un limpiacristales profesional concentrado con bioalcohol que da respuesta tanto a las necesidades del entorno industrial y profesional.

Limpiacristales profesional: características

Limpiacristales y abrillantador profesional con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol que limpia y desengrasa superficies tanto de cristal, como de metal y plástico.

Pros y ventajas en el uso de este abrillantador limpiacristales

  • Evaporación rápida.
  • Agradable aroma.
  • Producto muy concentrado.
  • Alto poder desengrasante.

Empleo del limpiacristales profesional

Kliner Glas es un producto concebido específicamente para la limpieza profesional de cristales, espejos, porcelanas vitrificadas, metal, plásticos y superficies cromadas en general.

Por su alto poder desengrasante, elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad grasienta, nicotina, huellas de vasos, etc., que podamos encontrar en una superficie vitrificada, dejándola totalmente limpia y desprendiendo un agradable olor en el ambiente.

Forma de uso y recomendaciones Kliner Glas

El limpiacristales profesional Kliner Glas se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco.

Para la limpieza de superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Como ya hemos comentado antes, contiene bioalcohol y no se debe aplicar directamente sobre pantallas de plasma, TFT, LCD o similar.

Presentación y formato de Kliner Glas

Kliner Glas se presenta como un líquido transparente de color azulado y con un olor agradable. Se distribuye a granel por litros en envases de plástico de 1, 5, 10 ó 30 litros. Los envases de 1 litro están equipados con un pulverizador manual y se venden en cajas de 12 unidades.

Más información: Kliner Glas