Limpiador de frenos y desengrasante industrial
Un limpiador de frenos se hace indispensable en todo tipo de taller; se trata de un desengrasante que tiene una base de disolvente que sirve para muchas más aplicaciones de las que te imaginas.
Sus propiedades y usos son muy diversos, pero en un principio se empezó a utilizar para eliminar restos de grasa y otros residuos cuando se estaban montando o ajustando los elementos de freno. No sólo sirve para limpiar los frenos, sino también para limpiar otras partes mecánicas del coche.
Quimsa ITW distribuye Xpert Rapid Cleaner.
Características del limpiador de frenos
Limpiador desengrasante diseñado para limpiar de forma rápida y eficaz frenos, embragues y maquinaria facilitando el trabajo de montaje. Al tratarse de un aerosol de gran salida y alta presión, elimina fácilmente grasa, aceite,
suciedad, adhesivos, residuos gomosos, dejando la pieza tratada libre de residuos y completamente desengrasada. Contiene disolventes de evaporación rápida y está exento de disolventes halogenados.
Ventajas de este desengrasante industrial limpiador de frenos
- Limpia y desengrasa eficazmente frenos, embragues y maquinaria.
- Elimina con facilidad grasa, aceite, suciedad, adhesivos, residuos gomosos, etc.
- Gran fuerza de salida y alta presión.
- Contiene disolventes de evaporación rápida.
- De amplia aplicación en talleres de reparaciones, industrias, empresas de transportes, carpinterías, fontanería, etc.
- No contiene CFC
Aplicaciones de Xpert Rapid Cleaner, limpiador de frenos
Limpieza y desengrase de tambores de freno, pastillas, discos de freno, embragues, cilindros, piezas de motor, embragues, maquinaria, engranajes, cerraduras, bisagras, cadenas, piezas mecánicas y herramientas con grasa.
Xpert Rapid Cleaner elimina suciedad, restos de aceite quemado, resinas, adhesivos, residuos gomosos, tintas, etc. Posee un amplio abanico de aplicación: desde talleres de reparaciones, industrias, empresas de transporte, carpinterías, metalisterías, fontanería, etc.
Forma de uso y recomendaciones de Xpert Rapid Cleaner
Se debe rociar convenientemente la superficie o pieza a limpiar dejándolo actuar unos minutos hasta que se eliminen totalmente los residuos. Posteriormente, secar con un paño si fuera necesario.
Aunque es compatible con la mayoría de los materiales plásticos es conveniente, antes de aplicar el producto, comprobar en una zona oculta la compatibilidad del producto con piezas de goma, materiales sintéticos y superficies pintadas o acabados especiales. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente.
Presentación de Xpert Rapid Cleaner
En Aerosoles por cajas. La capacidad del aerosol es de 500 / 650 ml.
Más información: Xpert Rapid Cleaner