Limpiador de inyectores para el máximo rendimiento del motor
Un limpiador de inyectores debe ser una constante que forme parte de nuestra flota de vehículos, en especial si ésta es de motores diésel. Sin embargo, al tratarse de vehículos industriales, y por su propia definición, el típico aditivo limpiainyectores no nos vale por la gran cantidad de kilómetros que realizan. Es por esto que la solución es el uso de un limpiador externo para el desmontaje de inyectores.
Se genera tanta carbonilla y suciedad, que para una correcta limpieza de inyectores es necesario desmontarlos. Pero claro, la cantidad de residuos obliga a una limpieza externa primero. Aquí es donde actúa Xpert Inyectors, la solución de Norden a los problemas de limpieza y mantenimiento de vehículos industriales, ya que facilita la extracción de los inyectores además de limpiar exhaustivamente toda la suciedad y depósitos de carbonilla.
Características del limpiador para el desmontaje de inyectores
Xpert Inyectors es un líquido no viscoso de acción rápida que actúa reblandeciendo la carbonilla que se va depositando alrededor de los inyectores de los motores diésel.
Ventajas y beneficios al usar este limpiador de inyectores
- Elimina la carbonilla.
- Rapidez en la limpieza y no deja residuos.
- Con una limpieza previa facilita el desmontaje posterior de los inyectores cuando la suciedad es muy Intensa.
Aplicaciones del limpiador de inyectores
Xpert Inyectors está especialmente recomendado para eliminar los depósitos de carbonilla que se forman alrededor de los inyectores de los motores diésel y facilitar de ese modo, la limpieza y posterior desmontaje de los mismos.
Forma de uso y recomendaciones de Xpert Inyectors
Este limpiador externo para el desmontaje de inyectores se caracteriza por su facilidad de empleo. Se debe agitar enérgicamente antes de usar, para después pulverizar el producto sobre la carbonilla. Una vez aplicado, dejar actuar unos minutos, hasta que empiece a disolver la carbonilla. El tiempo de actuación dependerá del grosor de la capa de carbonilla. Conforme se va reblandeciendo ésta, retirar el líquido sobrante junto con la carbonilla deshecha.
Tras esto, se debe volver a aplicar y dejar actuar de nuevo, durante un par de minutos. Por último, secar con un papel o un trapo el líquido sobrante. Acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.
En cuanto a las recomendaciones, se aconseja el uso de guantes durante su uso, y mantener todos los cuidados en cuanto a la manipulación propios de los aerosoles, como la protección de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. Tampoco se debe perforar ni quemar, incluso después de usarlo, así como no vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente.
Presentación de este limpiador de inyectores
El limpiador externo para el desmontaje de inyectores Xpert Inyectors se presenta en formato aerosol, como un líquido transparente e incoloro y con olor intenso característico.
Cada aerosol tiene una capacidad de 650 cc, y un contenido neto de 500 cc., y se distribuye en cajas de 12 unidades.
Más información: Xpert Inyectors