Kliner Crown, Limpiador hidroalcohólico para todo tipo de superficies

Limpiador hidroalcohólico para todo tipo de superficies

El empleo de un limpiador hidroalcohólico para todo tipo de superficies, es hoy en día, de vital importancia para el desarrollo de la actividad de nuestra empresa. La necesidad de una limpieza completa es estrictamente necesaria para el desarrollo con normalidad de todo tipo de actividad empresarial, siendo ahora además de obligado cumplimiento.

Quimsa ITW distribuye Kliner Crown®.

Características de limpiador hidroalcoholico

Limpiador y abrillantador formulado con un alto contenido en alcohol y con tensioactivos humectantes. Su base hidroalcohólica limpia en profundidad y asegura una higiene completa. Desengrasa todo tipo de superficies incluyendo cristal, metal y plástico. Producto listo al uso y de evaporación rápida que permite que las superficies y los utensilios queden limpios y sin marcas.

Ventajas de este producto para una limpieza completa multisuperficie

Entre las ventajas de este limpiador con alto contenido en alcohol encontramos:

  • Limpiador multisuperficies de evaporación rápida.
  • Alto poder desengrasante.
  • No deja marcas ni superficies empañadas.
  • Respetuoso con las superficies.
  • Limpieza rápida y eficaz de objetos que se tocan con asiduidad.
  • Agradable aroma.
  • No necesita aclarado.

Aplicaciones del producto limpiador hidroalcohólico

Solución hidroalcohólica concebida para limpiar en profundidad todo tipo de superficies: encimeras, estanterías, cristales, pasamanos, ascensores, pomos de puerta, mesas de escritorio, teclados de ordenador, mobiliario de oficina, teléfonos, porcelanas vitrificadas, interior de coches, volante, cambio de marchas, equipos y aparatos de gimnasios, bicicletas, pupitres y bancos en colegios, alfombrillas, calzados, mostradores de establecimientos de comercio y grandes almacenes, etc. 

Forma de uso y recomendaciones del limpiador con alto contenido en alcohol

Se utiliza puro, pulverizando sobre la superficie y frotando a continuación con un paño seco. En superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Recomendaciones: evitar el contacto directo con alimentos. Contiene alcohol. No aplicar directamente sobre pantallas de plasma, TFT, LCD o similar. Consumir preferentemente antes de 3 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor. 

Presentación de Kliner Crown®

A granel por litros en envase plástico de 5 litros.

 

Más información: Kliner Crown®