Limpiador higienizante de acción rápida en aerosol para todo tipo de superficies y utensilios
El empleo de un limpiador higienizante de acción rápida para todo tipo de superficies es altamente necesario para el mantenimiento de nuestro negocio, no sólo si tenemos clientes que recibir, sino también para con nuestros trabajadores. Es necesario una buena higiene en nuestros puestos de trabajo, de ahí la importancia de un buen higienizante. Además, destacar la versatilidad de aplicaciones para todo tipo de superficies y utensilios.
Quimsa ITW distribuye Xpert Crown®.
Características de este limpiador higienizante para todo tipo de superficies
Limpiador higienizante 100% alcohol. Limpia y asegura una higiene completa, sobre todo tipo de superficies como cristal, madera, tejidos, metal y plásticos. Combina la facilidad de aplicación y una evaporación rápida sin dejar residuo, dejando las superficies y utensilios limpios y sin marcas. No es necesario el uso de agua. Válvula 360º que permite pulverizar en todas las posiciones.
Ventajas de limpiador multiusos hidroalcoholico
Entre las ventajas de este limpiador higienizante encontramos:
- Limpiador higienizante 100% alcohol.
- Fácil aplicación.
- Evaporación rápida sin residuo.
- Alto poder desengrasante.
- No deja marcas ni superficies empañadas.
- Respetuoso con las superficies.
- Limpieza rápida y eficaz de objetos que se tocan con asiduidad.
- No necesita aclarado.
- Válvula 360º que permite pulverizar en todas las posiciones.
Aplicaciones del producto limpiador multiusos hidroalcoholico
Solución alcohólica multiusos concebida para limpiar todo tipo de superficies y utensilios: Encimeras, estanterías, pasamanos, ascensores, pomos de puerta, mesas de escritorio, teclados de ordenador, mobiliario de oficina, teléfonos, llaves, dispositivos electrónicos, porcelanas vitrificadas, interior de coches, volante, maletero, cambio de marchas, equipos y aparatos de gimnasios, bicicletas, mobiliario de terraza, tumbonas, sillas, colchonetas, equipaje, mochilas, llaves, monedas, pupitres y bancos en colegios, alfombrillas, calzados, mostradores de establecimientos de comercio, cestas y carros de supermercado, herramientas, transpaletas, carretillas eléctricas, etc.
Forma de uso y recomendaciones del limpiador higienizante para todo tipo de superficies
Pulverizar sobre la superficie en una ráfaga corta, una pequeña cantidad de producto es suficiente. Si lo que se pretende es higienizar bastara con pulverizar brevemente sobre la superficie o utensilio, si la superficie está sucia, es necesario pulverizar producto y frotar a continuación con un paño seco para eliminar la suciedad disuelta. En caso de superficies delicadas aplicar sobre un paño y frotar suavemente.
Recomendaciones: recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año. Evitar el contacto directo con alimentos. Contiene alcohol con lo cual se recomienda comprobar compatibilidad con el color del tejido, revestimientos antirreflejante y pantallas plasma, TFT, LCD o similar.
Presentación de Xpert Crown®
En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 650cc contenido neto 500cc. No contiene CFC.
Más información: Xpert Crown®