limpiador y abrillantador

Limpiador y abrillantador de metales para uso industrial

El empleo de un limpiador y abrillantador de metales es necesario para que nuestro negocio luzca limpio y proyecte orden y limpieza. Acero, bronce, cobre, …, son muchos los metales que tenemos en nuestro negocio, y si está sucio, lleno de huellas, incluso con óxido…, la imagen que proyectamos no va en consonancia con lo que queremos conseguir, de ahí la importancia de una buena limpieza.

Quimsa ITW distribuye Kliner Metal.

Limpiador y abrillantador de metales. Características

Crema suave de acción rápida que limpia, restaura y pulimenta en una sola operación. Contiene un material abrasivo suave que pule sin rayar. Desengrasa, pule y abrillanta todo tipo de metales. Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc. Elimina pequeños puntos de óxido. No es corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.

 

Ventajas de este limpiador y abrillantador de acero inoxidable y otros metales

  • Limpia, restaura y abrillanta en una sola operación.
  • No daña metales blandos.
  • Elimina pequeños puntos de óxido.
  • Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella.
  • Contiene un material abrasivo suave que pule sin rayar.

Aplicaciones del limpiador y abrillantador de metales

Limpia y abrillanta toda clase de metales, devolviéndoles el brillo y aspecto original. Aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas (barras de acero inoxidable en hostelería, ascensores, etc.). También es muy útil en la limpieza de cerámica, vidriados, etc. Restaurador de aluminio. 

Forma de uso y recomendaciones del pulimentador de metales

Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la superficie a limpiar, frotar suavemente con ayuda de un paño y dejar actuar unos minutos, frotar a continuación con un paño limpio y seco hasta dejar el metal limpio y con brillo.

Agitar bien antes de usar. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor. 

Presentación de Kliner Metal

En cajas de 6 envases de plástico de 1 litro.

Más información: Kliner Metal