limpieza de baños

Limpieza de baños profesional con concentrado líquido

Una limpieza de baños profesional debe destacar no sólo por su función puramente de  limpieza, sino porque se  eliminen las bacterias y malos olores.

Un concentrado líquido como el de este producto tiene la ventaja de al ser concentrado, una pequeña cantidad de producto es suficiente para el gran rendimiento que ofrece. No sólo limpia, sino que elimina la materia orgánica, evitando gases y malos olores.

Quimsa ITW distribuye Provat I.

Limpieza de baños

Limpieza de baños con concentrado líquido para mantener limpio el tanque del inodoro. Eficaz para la destrucción de purines. Elimina la materia orgánica, evita gases y malos olores. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Ventajas de este limpiador profesional

  • Desodorizante.
  • Degrada la materia orgánica.
  • Poder desinfectante.
  • Producto concentrado.
  • Intenso color azul.

Aplicaciones de este limpiador concentrado de inodoros

Se utiliza en todo tipo de inodoros químicos de caravaning, aviones, yates, etc. para evitar la formación de malos olores o gases. Destruye la materia orgánica.

Forma de uso y recomendaciones del producto para limpieza de baños

Para una limpieza de baños profesional, se debe emplear 24 ml. de producto por cada 4 litros de capacidad del tanque. Llene inmediatamente el inodoro con suficiente agua, de manera que debe tener en cuenta que el líquido cubra siempre las materias fecales. De no ser así agregar el agua necesaria. Vacíe el contenido del tanque en un lugar indicado para esos menesteres. Cambios de temperatura o alteraciones del límite de tiempo entre los vaciados del tanque pueden conducir al empleo de una mayor o menor cantidad de producto.

Recomendaciones: conservar a una temperatura entre 5 y 40ºC. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Provant I

A granel por litros en envases de plástico de 5, 10 y 30 litros.

Más información: Provat I