Lubricante semisintético para industria y automoción
Usar un lubricante semisintético se hace imprescindible para engrasar mecanismos que están expuestos a vibraciones y temperaturas altas como rodamientos, articulaciones, cojinetes, motores eléctricos, etc.
Aquí es donde entran los lubricantes especiales, como Lube Grease Spray que ayudan a alargar la vida útil de la maquinaria y llevando acabo un mantenimiento industrial importante.
Quimsa ITW distribuye Lube Grease Spray.
Lubricante semisintético. Características
Grasa de base lítica compleja, con características de extrema presión, formulada especialmente para la lubricación de mecanismos sometidos a altas temperaturas y/o vibraciones durante largos periodos de tiempo. Para aplicaciones muy severas tanto en industria como en automoción. Excelente resistencia al desgaste y la corrosión. Óptima resistencia al lavado con agua. Amplios intervalos en servicio de la grasa y por lo tanto en las cadencias de engrase.
Ventajas de esta grasa semisintética
- Grasa base líquida compleja muy versátil.
- Temperatura de servicio: -25º a 160º.
- Para aplicaciones severas en industria y automoción.
- Posee una excelente resistencia al desgaste, la corrosión y el lavado con agua.
- Contiene aditivos de extrema presión.
- Idónea para lubricación de mecanismos expuestos a altas temperaturas, vibraciones y cargas, tales como cojinetes cadenas, caja de ejes, bisagras, articulaciones, rodamientos, motores eléctricos, etc.
- Excelente adherencia.
Aplicaciones del lubricante semisintético
Para aplicaciones severas en industria y automoción. Rodamientos, cojinetes lisos, articulaciones, motores eléctricos y en general en todo mecanismo sometido a elevadas temperaturas vibraciones y cargas, en la industria textil, papelera, hierro, acero. En automoción y obras públicas, triplica la cadencia en frenos de engrase eléctricos, bujes, articulaciones, etc.
Forma de uso y recomendaciones de este lubricante semisintético
Para usar este lubricante semisintético se debe agitar enérgicamente antes de usar. Pulverizar con ráfagas cortas la superficie a tratar. Una vez acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.
Recomendaciones. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año.
Lube grease spray
En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 650 cc, contenido neto 500cc. No contiene CFC.
Más información: Lube Grease Spray