Mantenimiento industrial con los aerosoles Scantech

aerosoles mantenimiento industrial

QuimsaITW ha creado la nueva gama de aerosoles de uso profesional Scantech para el mantenimiento industrial. Se trata de productos de fabricación propia para el mercado europeo, creados bajo un cuidadoso proceso de estudio desde nuestro departamento I+D+i, con el fin de conseguir productos y formulaciones de altas prestaciones bajo procesos que respetan el cuidado y la protección del medioambiente.

La gama Scantech son aerosoles de alto rendimiento dirigidos a la industria, como talleres, fábricas, grandes superficies, ayuntamientos…, y al profesional de mantenimiento o reparación. Nuestra experiencia como fabricantes de productos químicos, durante más de 30 años, nos ha permitido crear una línea de aerosoles única.

Características y Ventajas de aerosoles Scantech

Una de las características de los aerosoles Scantech es que sus etiquetas están escritas en ocho idiomas, además de ser metálicas y estar plastificadas, todo en vista a que ofrezcan la máxima resistencia posible y no se deterioren.

También hay que destacar los aplicadores de los aerosoles. Sus tapones pueden ser normales o con cánulas, y muchos de éstos tienen un difusor que permiten un giro de 360º. Los que disponen de esta característica tienen un sello que lo especifica.

Además de conseguir productos muy especializados, de gran eficacia, seguridad y garantía, la nueva gama de aerosoles Scantech se ha creado partiendo de una base totalmente innovadora, diferente y exclusiva con el único objetivo de asegurar resultados y facilitar el uso y experiencia del usuario con el producto:

Familias de Producto Scantech

Los aerosoles Scantech están clasificados por distintas áreas de aplicación. Estas áreas son las siguientes:

  • Industria: Abarcan funciones como limpiadores de aparatos, detector de fugas, acondicionador de correas, desblocante instantáneo…
  • Repelentes de humedad y dieléctricos: Selladores hidrófugos, desengrasantes de seguridad de circuitos eléctricos…, con una baja toxicidad del producto y eficacia limpiadora gracias a su poder de disolver grasas y suciedad en general.
  • Desmoldantes y abrillantadores: Aerosoles desmoldantes con excelente deslizamiento para dar una cobertura rápida y uniforme, y aerosoles formulados para conseguir acabados como espejos mediante una fina acción abrasiva.
  • Tratamiento de superficies: esta familia engloba diversos tratamientos imprescindibles en toda la industria en general, y en particular en las empresas de fabricación, transformación o montaje de todo tipo de máquinas y productos, que emplean materiales como son metales férricos o no férricos, plásticos, maderas, etc. Se incluyen procesos como fundir todo tipo de materiales, desbarbarlos, pulirlos, tratarlos térmica o químicamente, acondicionarlos con lavados, fosfatados, pasivados…
  • Lubricantes y fluidos de corte: La importancia de estos aerosoles radica en que sirven para evitar el excesivo desgaste de las piezas así como el coste de reparaciones y recambios.
  • Ambientadores: ambientadores profesionales en forma de aerosol de larga duración y alta eficacia.
  • Pinturas: aerosoles cuya función es preparar los materiales para pintarlos, garantizando un buen acabado y reforzando la protección de la superficie ante la corrosión.
  • Biocidas: su objetivo es destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer un control sobre cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Por ello, entre sus propiedades se encuentran el ser desinfectantes, conservadores, antibiocorrosivo, biodegradable, etc.

aerosoles scantech

Puede conseguir más información sobre los aerosoles Scantech en el siguiente enlace: Aerosoles Scantech