Cómo mejorar la higiene personal con un desengrasante profesional
Un buen desengrasante es básico en nuestra higiene personal y profesional. Las manos son la parte del cuerpo más expuesta durante el trabajo, por lo que su higiene debe ser, además de más frecuente, más concienzuda que en otras partes. Por esto, un buen desengrasante debe ser un básico con el que contar, más aún si el trabajo está relacionado con maquinarias y la relación que esto conlleva con las grasas.
Y es que la higiene es el primer eslabón de la salud de una persona. Nos rodean microorganismos con lo que estamos en contacto constantemente. Si no llevamos una higiene adecuada, existe un mayor potencial de infectarnos, ya sea con nuestra suciedad o con la de otro. Para evitarlo, sigue nuestras recomendaciones y protege tus manos con un desengrasante de calidad, como Tauro K Orange de Norden.
Norden no sólo es una empresa química en busca de los compuestos para mejorar la eficiencia de la maquinaria o de los elementos del mantenimiento industrial. También se preocupa por maximizar la higiene de los profesionales, y buena muestra de ello es este desengrasante de manos.
Características del limpiador profesional
Tauro K Orange es un limpiador concentrado en forma de pasta y agradable olor para eliminar de las manos todo tipo de grasas o tintes. En su composición lleva incorporado desengrasantes naturales, tensioactivos, lanolinas y un agente abrasivo mineral que actúa de forma suave pero contundente sobre la suciedad acumulada en los poros. Anotado como producto cosmético.
Ventajas de usar el desengrasante
- Abrasivo natural
- Olor agradable A CÍTRICOS
- Gran eficacia ante cualquier tipo de suciedad intensa como grasas o tintes. ►Contiene solventes
- Contiene lanoninas que hidratan y suavizan la piel
Aplicaciones y uso del limpiador para higiene personal
El alto poder desengrasante de sus elementos naturales elimina todo tipo de suciedades (grasas, aceites quemados, carbonillas, tintas, etc.) sin irritar la piel. Su área de aplicación incluye talleres, gráficas e industria en general.
Tauro K Orange debe usarse en forma concentrada, depositando directamente en las manos una pequeña cantidad. A continuación frotar hasta desalojar la suciedad y enjuagar con agua abundante.
Tauro K Orange
Tauro K Orange se presenta como una Pasta consistente con abrasivo de color blanco jaspeado y con olor a cítricos.
Se distribuye a granel por litros en envases plásticos.