Cómo mejorar la limpieza con un desengrasante industrial
Un buen desengrasante industrial es imprescindible para nuestra empresa dentro de la amplia gama de productos de limpieza. Éste se define, genéricamente, como aquella sustancia de naturaleza ácida, neutra o alcalina capaz de eliminar aceites y grasas de cualquier superficie. Pueden ser formulados mediante sustancias naturales o bien sustancias artificiales y su función es la de remover los aceites y grasas mediante una reacción química.
Como es bien sabido, hay desengrasantes industriales tanto para uso doméstico como de uso industrial. Sin embargo, no son las mismas necesidades en el caso doméstico como en el industrial. En el primer caso es necesaria la desinfección de aquellas superficies desengrasadas, mientras que el uso industrial requiere de la eliminación total y completa de la suciedad en la superficie. Es por ello que los desengrasantes industriales están formulados para actuar sobre la suciedad más persistente y difícil de eliminar, por lo que es de suponer que su composición cuenta con agentes más agresivos.
Entre la gran variedad de desengrasantes industriales que podemos encontrar, Norden nos presenta Green Nature, un desengrasante alcalino hidrosoluble respetuoso tanto con el usuario como con el medio ambiente.
Características de Green Nature
Se trata de un desengrasante industrial alcalino de uso general, y especialmente diseñado para la eliminación de grasas y suciedades intensas. Se trata de un compuesto formulado en base a compuestos respetuosos con el usuario y el medioambiente. Además, es un producto soluble en agua. Green Nature cuenta con etiqueta ecológica en la UE Nº de Registro: ES08/020/0009.
Beneficios de nuestro desengrasante industrial
- Etiqueta ECOLABEL
- Bajo en espuma
- Respetuoso con el usuario y el medioambiente
- Alto poder desengrasante
- Indicado para todo tipo de superficies
- Recomendado para su uso en industria alimentaria
Aplicaciones desengrasantes de para todo tipo de superficies
Este desengrasante industrial alcalino puede ser utilizado sobre suelos, paredes, maquinarias, herramientas, baldosas, azulejos, plásticos, acero, etc.
Igualmente, también puede usarse para la limpieza de contenedores de basura, talleres, cocinas, cafeterías, industrias alimentarias, etc.
En definitiva, por su gran poder desengrasante se puede utilizar en todo tipo de superficies con grasa en general.
Presentación y formato del desengrasante industrial
Green Nature se presenta como un líquido transparente de color amarillento, con un suave olor característico.
Este producto se distribuye a granel por litros en envases plásticos de 30 ó 60 litros.