Pintura epoxi para suelos
La pintura epoxi engloba a un conjunto de pinturas de alta resistencia, por lo que están indicadas para exterior ya que este tipo de pintura es muy resistente a todo tipo de agresiones, desde el paso del tiempo a las inclemencias del tiempo y la intemperie.
Precisamente por su resistencia y por no verse afectada por la acción de aceites, grasas o disolventes, la pintura epoxi para suelos es además muy fácil de limpiar con todo tipo de productos, por muy agresivos que sean.
Su uso más habitual y extendido es, tanto en el campo doméstico como en la construcción, para su aplicación a distintos tipos de suelos o superficies muy expuestas al deterioro como las de los ambientes industriales: parkings, garajes, suelos de fábricas, etc. Gracias a su dureza, aguantan el tránsito habitual y constante.
Hay una gran oferta en el mercado en cuanto a este tipo de pintura epoxi, lo que hace que se deba valorar otros factores como la rapidez del secado o los componentes, además de la resistencia de la pintura. Norden aúna todas estas premisas en Easyline Edge, la pintura epoxi permanente para el marcaje de líneas en suelos y superficies.
Pintura epoxi
Easyline Edge es una pintura para señalización de líneas de acabado satinado de alta resistencia y secado rápido, que además presenta un excelente poder cubriente. Easyline Edge no contiene plomo, ni CFC, ni disolventes clorados, y se encuentra disponible en diferentes colores altamente visibles para el marcaje de suelos de fábricas, almacenes, aparcamientos y tiendas.
Ventajas y beneficios en el uso de esta pintura epoxi de marcaje
- Facilidad de uso.
- Alta durabilidad y resistencia.
- Permite diferentes anchos para líneas de marcado.
- Válido para diferentes soportes.
- Secado rápido
- Alta capacidad de cobertura que garantiza una gran visibilidad y una buena resistencia al tiempo.
Aplicaciones de la pintura epoxi para suelos
Easyline Edge está destinada a la señalización de garajes, parkings, vados, estaciones, pistas deportivas, etc. y a un nivel más privado, para naves industriales, distribución de espacio racional en fábricas y talleres, patios, almacenes y suelos en general.
Antes de usar esta pintura epoxi, debemos asegurarnos de que la superficie está limpia, seca, sin polvo y totalmente exenta de grasas o aceites, antes de su aplicación. Si el soporte es hormigón liso o nuevo es recomendable realizar una limpieza ácida con objeto de realizar una fuerte acción limpiadora y de apertura de poros.
Para líneas nuevas, pintar rápido una primera capa fina para sellar poro, cuando la pintura se ha secado (aprox. 1 h.) aplicar encima una segunda capa.
Formato de Easyline Edge:
La pintura epoxi Easyline Edge se presenta en formato aerosol con aspecto de pintura satinada de secado rápido y diversos colores, con olor característico.
Se distribuye en cajas de 6 aerosoles, cada uno con una capacidad de 750 ml.
Más información: Easyline Edge