protector para piscinas

Protector para piscinas para un óptimo mantenimiento

El empleo de un protector para piscinas es más importante de lo que parece. Las fugas de agua en las piscinas es uno de los problemas más comunes y a la vez más difíciles de solucionar.

En algunas ocasiones, las grietas pueden verse claramente, pero hay casos en los que son inapreciables, y la pérdida de agua, y por consiguiente, económica, es una realidad.

Quimsa ITW distribuye Chroma pool.

Protector para piscinas

Protege y embellece las superficies de cemento u hormigón de las piscinas. Buena adherencia sobre el cemento, consiguiendo una agradable terminación satinada de gran resistencia a los productos químicos como ácidos, álcalis y cloro.

Ventajas de este hermetizador de piscinas

  • Alto rendimiento.
  • Resistencia a los tratamientos químicos para piscinas.
  • Facilita la limpieza de las paredes de la piscina.
  • Alta durabilidad.

Sellador resistente al agua

Debido a sus propiedades como sellador y su resistencia al agua, a los productos químicos, a la acción de algas y hongos y al desgaste es la pintura idónea para piscinas, fuentes, depósitos, etc. Resistente al cloro ya sea en forma líquida o sólida.

Forma de uso y recomendaciones de Chroma pool

Es imprescindible que la superficie esté seca, limpia y libre de cal, aceites o verdín. Se recomienda fregar la misma con una solución al 5% de DESINCRUSTANTE ÁCIDO con objeto de realizar una fuerte acción limpiadora y de apertura de poros. Una vez seca la superficie de la piscina, se dará una primera mano de pintura (Se recomienda diluir con un 5-10% de DISOLVENTE C), posteriormente, una vez seca al tacto la primera capa, se dará una segunda mano.

En cuanto a recomendaciones de este protector para piscinas, debe aplicarse con la debida ventilación, y si se aplica a pistola, usar mascarilla. No aplicar en horas de máximo calor para evitar la evaporación rápida con la formación de cráteres. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor. 

Presentación de este protector para piscinas

A granel por kilos en envases metálicos.

Más información: Chroma Pool